Mujer

Formas sutiles de insultar a alguien sin pasar por grosera

Formas sutiles de insultar a alguien sin pasar por grosera. Te traemos la fórmula para que, como una dama, dejes callada a más de una víbora.

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Formas sutiles de insultar a alguien sin pasar por grosera. Nos tocó resignarnos, pues nunca va a faltar el envidioso (o de preferencia, envidiosa) de turno, que ante la impotencia de no tener algo que tenemos (en cualquier ámbito) se empeñe en hacernos la vida imposible.

Pero aceptar la molesta situación no quiere decir que tengamos que quedarnos con los brazos cruzados y calladas, mientras nos sometemos a las inmadureces de unos cuantos.  ¡No, no y no! Podemos mantener la cordura y sacarle provecho a esos ataques si los asumimos como una oportunidad para sacar a relucir nuestra luz y dejar a más de uno callado con nuestra elegancia.

Mujer, recuerda que lo importante es siempre conservar la clase y no dejarte afectar por las culebras o cobras que con su venenosa lengua, intentan amargarte el día.

Formas sutiles de insultar a alguien sin pasar por grosera

Tumblr despeja-tu-mente-ya

Tú brilla, sé tú misma, despierta más envidia y toma nota de las siguientes formas sutiles para insultar a alguien sin pasar por grosera. ¡Al ataque!

Formas sutiles para insultar a alguien sin pasar por groseraNo. 1

Enséñales la otra mejilla y sonríeles cada vez que las veas. Se desesperarán al ver que ninguno de sus intentos logra descomponerte, en otras palabras, las volverás locas.

Formas sutiles para insultar a alguien sin pasar por groseraNo. 2

Mantén un largo periodo de contacto visual con ellas y verás como no serán capaces de sostenerte la mirada. ¿Hace falta decirlo? A través de un sencillo juego de fuerzas, te empoderarás y sacarás a flote su cobardía.

Formas sutiles para insultar a alguien sin pasar por groseraNo. 3

Ayúdalas. ¡Ah, eso sí que les va a doler! Si les das la mano en algún momento difícil de sus vidas, se sentirán peor que nadie por haber hablado mal de ti.  Tú, tranquila porque con un simple gesto las harás reflexionar sobre sus odiosas actitudes. ¡Sin pronunciar una sola palabra, les dirás lo patéticas que están siendo y lo mejor de todo: será en su cara!

Formas sutiles de insultar a alguien sin pasar por grosera

Tumblr jupiter2

Formas sutiles para insultar a alguien sin pasar por groseraNo. 4

Si te ofenden o te dejan en ridículo, ríete a carcajadas de la barbaridad que hayan dicho. Demostrarás que tienes la suficiente confianza en ti misma como para no dejarte afectar por algo tan incipiente. ¡Las dejarás calladas!

Formas sutiles para insultar a alguien sin pasar por groseraNo.5

Respóndeles con una frase inteligente y llena de astucia. Lograrlo requiere mucha agilidad mental y nuestro cerebro suele quedar en blanco tras una ofensa, así que practica y trata de armarte con varias posibles frases punzantes.

Formas sutiles para insultar a alguien sin pasar por groseraNo.6

Échale un ojo a esta serie de videos que muestran como los famosos responden a las ofensas que les hacen a través de tweets. Además de reírte un buen rato, aprenderás lo que debes y no debes hacer. ¡Disfruta!

https://www.youtube.com/watch?v=0wPi6WUS-6o

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *