Mujer

Expectativas de los hombres que deberíamos dejar de crearnos

Expectativas de los hombres que deberíamos dejar de crearnos. Todas tenemos un hombre ideal, puede que ya lo hayamos conseguido o aún lo estemos esperando. Pero antes de vivir toda la vida con ese ‘príncipe azul’ debemos bajarnos de la nube y aterrizar. 

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Expectativas de los hombres que deberíamos dejar de crearnos. Todas pensamos en las características o los rasgos que debe cumplir ese hombre perfecto que queremos que llegue a nuestra vida y nos haga vivir una historia pasional y excitante (o si ya lo tenemos, pensamos en esas cositas que le faltan).

Sabemos que hay hombres que son y que no son así. Pero en su mayoría, las mujeres creemos que todos deben ser así.

Expectativas de los hombres que deberíamos dejar de crearnos

Expectativas de los hombres que deberíamos dejar de crearnos No. 1:

Sensibles y sentimentales. De seguro Leonardo Di Caprio en ‘Titanic’ o Ryan Reinolds en ‘Diario de una pasión’ nos crearon la ilusión que todos los hombres son sensibles y tiernos. De esos que nos escriben cartas amor en donde parecieran que salen corazones o dibujos sensuales cargados de promesas. Puede que sean especiales y románticos, pero eso no indica que todo será una historia color de rosa. No todos los hombres son así, simplemente porque no.

Es bueno que recuerden ciertas cosas y estén pendientes de otras, pero no podemos esperar que todo sea perfecto. No podemos exigirles ser dos cosas a la vez: el tipo tierno y el rudo. Aunque sería increíble donde fuera así.

Expectativas de los hombres que deberíamos dejar de crearnos No. 2:

Que sean caballerosos. Cuando lo son suman muchos puntos, pero estamos en otra era, una en donde la rigidez y la etiqueta se han ido perdiendo. No estoy queriendo decir que no sea una característica que nos guste, porque nos gusta. Pero ya es hora de aceptar que no todos son así.

Expectativas de los hombres que deberíamos dejar de crearnos

Expectativas de los hombres que deberíamos dejar de crearnos No. 3:

Que se quieran comprometer. En un momento de la historia en el que todo es inmediato, no podemos esperar que en el tema sentimental las cosas no sean iguales. Muchas personas, incluidas algunas mujeres, solo queremos pasar el rato, tener encuentros casuales, sin ataduras, sin compromiso. No podemos esperar que todos los hombres quieran formar una familia después de la primera cita.

Si bien, algunos hombres no aplican a nada de lo anteriormente mencionado, otros sí. Y es por eso que es bueno que sepamos a qué atenernos. Podemos, dejar ir a esos hombres, o pasar un buen rato.

 

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *