Mujer

Y esas tipas que no dejan que el ex siga con su vida ¿qué?

Y esas tipas que no dejan que el ex siga con su vida

Y esas tipas que no dejan que el ex siga con su vida ¿qué?. La típica que ni descansa ni deja descansar

Por: Isabel Zuluaga

¿Y esas tipas que no dejan que el ex siga con su vida ¿qué? Admitámoslo, puede que finjamos estar más frescas que la lechuga cuando  nuestro chico nos cuenta que aún se habla con su ex, pero la verdad es que no hay algo que nos enerve más que eso. ¡Ay! Es que a lo bien, una cosa es terminar una relación en paz y con cordialidad y otra muy distinta es seguir siendo mejores amigos como si nada hubiera ocurrido.

Sea como sea, nadie puede negar que el famoso refrán, «donde hubo fuego, cenizas quedan» tiene su validez, así que no hay nada más incómodo que una vieja que no parece superar el pasado y sigue jodiendo a tu chico. ¡Qué mamera!

A seguir, te como lidiar con una tipa por el estilo. ¡Ojo, pues!

¿Y esas tipas que no dejan que el ex siga con su vida ¿qué?  -No. 1

El primer paso es comentarle a tu chico. Todo en la vida tiene dos caras y si ella le molesta la existencia, es porque él se lo permite. Exprésale cómo te hace sentir la situación y observa si toma medidas al respecto. 12 cosas que suceden cuando te vuelves a enamorar

 

¿Y esas tipas que no dejan que el ex siga con su vida ¿qué?  -No.2

Un poco de territorialidad no le cae mal a nadie, así que no está mal sugerirle a tu chico que coloque una foto de perfil de ustedes dos. ¡Imposible que no capte la señal!

¿Y esas tipas que no dejan que el ex siga con su vida ¿qué?  -No.4

Aprovecha cuando lo llame para contestar el teléfono. Lo más seguro es que ella oiga tu voz y quedé congelada. ¡El remedio infalible para frenarla del totazo!

¿Y esas tipas que no dejan que el ex siga con su vida ¿qué?  -No.5

Los ultimátum no son la mejor estrategia, sin embargo, nunca está de más decirle a tu chico que si no controla la situación, prefieres estar lejos de su vida

¿Cómo saber si estoy embarazada?¿Y esas tipas que no dejan que el ex siga con su vida ¿qué?  -No.6

Aunque no lo creas, tomar distancia puede ser una solución al problema, pues muchos chicos solo se mosquean cuando nos notan indiferentes a sus juegos enfermos.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *