Mujer

¿Eres la regla y no la excepción?

¿Siempre terminas siendo la amiga del chico que te gusta y ves como él cae en los brazos de otra? Bueno, entonces esto es para ti.

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Hay una escena, en una película, la película es ‘A él no le gustas tanto’  en la que un chico le explica a una chica que los hombres se comportan igual con todas (siguen una especie de patrones de comportamientos) y que, cuando consiguen acostarse con ellas, las desechan porque son la regla: más de lo mismo. Eso de seguro lo sabes. Pero, cuando este chico se comporta de forma extraña, no entiende sus sentimientos ni sus acciones, cambia porque se enamoró, porque encontró su excepción, esa chica que le hace sentir lo que nadie más le hace sentir.

Independientemente a si te llama o si no o se siguen hablando siempre caes en el mismo círculo vicioso: sales con un man, se acuestan y chao. Tal vez se vuelven amigos, tal vez no, pero el final siempre es el mismo; el termina con otra.

¿Por qué te pasa esto?

Tal vez y solo tal vez porque has estado buscando tanto en amor que terminas forzándolo. Quieres estar con un tipo que cumpla con todas y cada una de tus expectativas; que haga lo que quieres como quieres; que se comporte, que hable y se vista exactamente como tú esperas que lo haga porque al fin y al cabo tú eres la chica y él es el que tiene que hacer un ligero esfuerzo para que te intereses en él. La verdad, eso aburre, imagina donde fueras tú la que tuviera que hacer todas esas cosas. No te lo aguantas.

Y buscas y buscas al tipo perfecto, y siempre terminas decepcionándote más de los hombres hasta que caes en el cliché de que todos los hombres son iguales porque nunca terminan siendo como esperabas: o es perro o gay o tiene esposa o simplemente no quiere estar contigo.

¿Eres la regla y no la excepción?

Tumblr: a-el-no-le-gustas-tanto

Puede – porque puede pasar – que no te has dado cuenta que el chico de tus sueños está junto a tu lado, siempre lo ha estado y ha intentado por cielo y tierra hacerse un hueco en tu vida como la persona que te cambie esa idea del amor, o que la refuerce.

O puede que no exista, sino que de un momento para otro alguien aparezca en el momento menos esperado y sea la persona con la que tengas que estar. Esa que te hace sonreír, que te hace sentir eso que se debe sentir cuando te enamoras.

No sé, son cosas que pueden pasar. Lo que sí sé es que no hay que forzar nada, las cosas pasan cuando tienen que pasar.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *