Mujer

Eres ese conocido que quiero desconocer

Eres ese conocido que quiero desconocer. Sí, como lo oyes, ya es hora de que nuestros caminos no vuelvan a encontrarse.

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Eres ese conocido que quiero desconocer. Terminamos en buenos términos, lo sé. Seguimos hablando de vez en cuando, nos hemos visto un par de veces, todo parecía normal hasta que te desapareciste del mapa. Está bien, nadie está obligado a hacer aquello que no quiere hacer.

Eres ese conocido que quiero desconocer

Tumblr: always-enjoy-your-life-babe

Me di cuenta que mi vida siguió su curso con normalidad. Todo muy bien, todo muy tranquilo cuando de repente te apareciste de nuevo; bueno, no tú exactamente sino que supe de ti por el amigo de un amigo que terminó siendo el novio de una amiga: “imagínate que el otro día me enteré…” ¡PUM! Eso fue un baldado de agua fría, quedé en una pieza literalmente, todo fue tan de repente que no tuve tiempo para prepararme: ya estás con alguien más.

Y es que te tengo tan bien y te tengo leído que podría asegurar cuáles fueron tus maniobras para conquistarla, cómo actúas cuando te estás nervioso, la forma en que miras cuando te gusta alguien y cuando sonríes, cuando le sonríes a ella, aunque algún día me sonreíste a mí. ¿Que si siento celos? Tal vez, aunque jamás lo sabrás. Después de todo, solo somos amigos.

Eres ese conocido que quiero desconocer

Tumblr: ilove-kissingyou

Aunque la verdad creo que lo que cuesta es el hecho de que lo nuestro fue tan intenso, tan bueno que me marcó, a pesar de que las cosas hayan terminado, a pesar de que lloré por ti como no he llorado nunca por nadie, fue lindo. Sí, lo nuestro fue lindo mientras duró – esas fueron las palabras que me dijiste cuando terminamos –.

No es que no quiera que seas feliz, todo lo contrario, de verdad solo deseo cosas buenas para ti pero no puedo evitar sentir como todas esas heridas que creí habían sanado siguen ahí, abiertas y atormentando sentimientos que creí ya se habían ido. Por eso quiero desconocerte, quiero que seas ese extraño que fuiste alguna vez.

Es raro, lo sé y solo es cuestión de aceptar que de ahora en adelante eres un conocido desconocido. Me despido no sin antes desearte la mejor de las vidas, el mejor de los viajes.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *