Mujer

El amor a distancia solo se mide de cerca. Ya llegó y ya se va a ir

Tenerlo cerca me enseñó una cosa: el amor a distancia solo se mide de cerca.

Por: Alejandra Sarria

Cuando tienes una relación o crees que tienes una relación con alguien que no está, te expones a enamorarte, enamorarte de verdad de alguien con quien solo compartes unos textos, unas llamadas o uno que otro video en el que se muestren cosas de sus vidas, algunos pequeños instantes, porque créanme, hablar todo el tiempo, traga y lo peor, lo llena a uno de expectativas.El amor a distancia solo se mide de cerca. Ya llegó y ya se va a ir

Definitivamente los hombres son de Marte y las mujeres somos de Venus…

El amor, la paciencia, la tolerancia hacia una persona, solo se construye y se materializa cuando comparten tiempo juntos y a su llegada entendí eso, porque en mi caso me estrellé contra una realidad casi obvia que no quise ver antes.

Cuando una persona cambia su estilo de vida por un cambio de cultura, claramente no va a llegar siendo la misma persona que se fue y a eso podemos sumarle factores externos como las relaciones personales que tuvo estando lejos, las relaciones sociales, las experiencias de vida, etcétera.

No puedo decir que él llegó siendo una mala persona, quiero decir que solo conoces el sentimiento que te llenaba cuando la persona que hace nacer eso está cerca de ti y lo que yo encontré en mi amor, fueron ambiciones diferentes, creencias distintas, sueños contrariados e intereses que no van en la misma dirección.

El amor a distancia solo se mide de cerca. Ya llegó y ya se va a ir

Por otro lado, tal vez no tiene claro lo que quiere y quizá le serían más útiles esos kilos de músculo que sube en el GYM para el cerebro, peeeero es una buena persona, por eso siempre que me estoy cansando de él, viene y me recuerda lo increíble que es y lo feliz que me puede llegar a hacer, aunque nada sea duradero.

Hoy queda un mes para que se vuelva a ir y estoy segura que, cuando la vida nos vuelva a juntar, no será del mismo modo en el que ya nos juntó y que cuando se vaya cualquier tipo de relación acabará porque ya estoy grande y soy consciente de que merezco más y de que “aceptamos el amor que creemos merecer”.

Menos mal ya llegó y ya se va ir…

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest