Mujer

Decálogo del orgasmo femenino

Para los y las que creían que el decálogo del orgasmo femenino no existía, ahí les va…

Por: Alejandra Sarria

No. 1:

Clítoris: El más importante. Al presionar, acariciar o lamer este órgano se desencadenan cerca de 8,000 terminales nerviosas, el doble que tiene el pene masculino. La clave es la frecuencia con la que se oprime; lo ideal es jugar con él interrumpidamente.

No. 2:

Orgasmo vaginal: Las paredes de la vagina del mismo modo tienen miles de terminales nerviosas, por lo que al penetrarlas se activan distintas descargas placenteras en ellas. Se recomiendan paciencia y un ritmo en el que la mujer se sienta cómoda, así obtendrá un éxtasis discreto en potencia. 

No. 3:

Gran punto G: Aunque no es un punto específico, sino toda una zona eréctil de veinte a 30 milímetros de diámetro al interior de la vagina, debajo del hueso púbico, aumentando su tamaño y sintiéndose rugosa al tacto. El orgasmo se consigue con movimientos circulares y fricción constante; las posiciones boca abajo son efectivas para conseguirlo.Decálogo del orgasmo femenino

No. 4:

El  punto A: Entre la vulva y la matriz, antes de llegar al cérvix uterino, tenemos un surco anular llamado fórnix vaginal formado de cuatro partes: uno posterior, dos laterales y el anterior. El ultimo de esos recibe el nombre de punto A, un área que al conseguir el clímax, se mantiene receptiva y no se sobre sensibiliza.

No. 5:

Orgasmo múltiple: Las mujeres tienen mayor facilidad que los hombres para reagruparse tras una cópula, ya que pueden relajar el cuerpo y, al mismo tiempo, mentalmente no dar por terminado el acto, para seguir sintiendo placer en las zonas erógenas.

No. 6:

Orgasmo cervical: Se obtiene hallando el fórnix posterior, una de las áreas de placer más recónditas en las mujeres. Para lo que se requiere de una penetración profunda y en lugar de estimulación repetida se recomienda ejercer presión en esta parte.

No. 7:

Orgasmo anal: Es casi imposible, pero para alcanzarlo debe tenerse en cuenta la limpieza, el uso de preservativos y de mucho lubricante, estos son los factores indispensables para minimizar el dolor y transmisión de infecciones. Al penetrar el ano se pueden estimular el punto G y el cervical.

Decálogo del orgasmo femeninoNo. 8:

El punto U: La vagina tiene separada cada una de sus aperturas. Alrededor de la uretra femenina se sitúan varios tejidos eréctiles de alta sensibilidad, causando respuesta erógena. Para activarlo: caricias repetidas e intermitentes hasta obtener un posible orgasmo.

No. 9:

Orgasmo de senos: Ya que los pezones están conectados al sistema nervioso genital de las mujeres, logrando una autopista de alta velocidad al clítoris, bien manejado alcanzan un gran orgasmo.

No. 10:

Orgasmo de etiqueta. La regla: en una relación sexual los hombres tienen que esperar a que ellas terminen primero. Es un desempeño fundamental para tener encuentros plenos y duraderos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *