Mujer

¿Cómo darte cuenta de que no le gustas?

¿Cómo darte cuenta de que no le gustas?

¿Cómo darte cuenta de que no le gustas?

Por: Alejandra Sarria

A veces sabemos que no estamos con la persona indicada, pero como estamos tan encaprichadas con la idea de estar con alguien, hacemos como si nada pasara. Pero cuando no le gustas a un hombre, él sabe cómo dejártelo claro.

1.Comienza cualquier discusión sin sentido

Las peleas son algo normal en una relación, pero si tu chico comienza a discutir por cosas sin sentido y busca culparte a ti de todo, mira bien las cosas, pues esta actitud demuestra poca importancia. 

¿Cómo darte cuenta de que no le gustas?2.Falta de sexo

Esto es una señal obvia, si pasan meses y no tienen relaciones, o te enteras que las tiene, pero con otras. No está interesado en ti. 

3.Te devuelve las llamadas luego de más de un día

Este es uno de los signos más evidentes de que no le interesas en lo más mínimo. Además, encontrará miles de excusas para quedar bien, que tú le creas y que lo perdones.

4.No conoces a su familia

Si ya hace un tiempo que salen juntos y aún no te ha presentado a su familia, replantea tu relación con él. Evidentemente no eres tan importante como para que su familia te conozca.

¿Cómo darte cuenta de que no le gustas?5.No programa salidas juntos

Si siempre está ocupado, o te dice que no a todos tus planes. Reflexiona si realmente le interesas o solo te considera como un pasatiempo.

6.Solo te llama cuando necesita algo

Cuando tu chico solo te llama para pedirte un favor o para tener sexo. Reflexiona sobre tu relación, pues esta es una clara señal de que no está interesado en ti.

7.Solo se acuerda de ti cuando está ebrio

Si solo se comunica contigo cuando está borracho, eso es mala señal. Lo ideal sería que te llame cuando está sobrio y consciente de que te extraña.

¿Cómo darte cuenta de que no le gustas?8.Habla solo de sí mismo

Solo lo escuchas hablar y cuando quieres contar cómo fue tu día, él da media vuelta y se marcha de allí, no le importas. 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest