Mujer

¿Cómo dar el primer paso?

¿Cómo dar el primer paso? ¡No lo pienses tanto y arriésgate! 

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo dar el primer paso? Ya lo dice Alejandro Jodorowsky “cuando dudes de actuar, entre hacer y no hacer escoge hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia” Y la verdad es que no podría estar más correcto, pues la vida está hecha para disfrutarse al máximo, aprender de los errores y principalmente, no tomársela tan en serio.

Así que si te gusta un chico y no sabes cómo decírselo, es mejor que sigas los siguientes pasos y los pongas en práctica.

Paso 1:

Cine: Nada mejor que una sala de cine con luces apagadas y una película de terror – las mejores para este tipo de situación – como excusa para agarrarle la mano y mandarle una señal.  

¿Cómo dar el primer paso?

Paso 2:

Beso pícaro: Despídete de él y dale un beso que límite entre su mejilla y sus labios – de tal forma que si algo sale mal puedas excusarte en que fue un accidente. Lo más recomendable es que no digas nada a no ser que el lo haga. ¡Lo dejarás pensando en ti toda la noche!

¿Cómo dar el primer paso?

Paso 3:

¡Dilo!: A los chicos les encantan las mujeres atrevidas así que lánzate sin miedo. ¡De frente y sin mente! Así como canta Bruce Springsteen: 

https://www.youtube.com/watch?v=vL0aDdgUjtc

Paso 4:

Invítalo a bailar: tómalo como tu parejo exclusivo para toda la noche, sedúcelo con tus movimientos y como dice Tarkan ¡mua!

Paso 5:

Una buena idea es planear un picnic en un parque o a las afueras de la ciudad. Esto generará un clima de intimidad del cual ambos saldrán muy bien librados.

¿Cómo dar el primer paso?

Paso 6:

Dile que caiga a tu casa para parcharla contigo y tus amigos –a los cuales jamás invitaste y supuestamente cancelaron a última hora- y manos a la obra.

¿Cómo dar el primer paso?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *