Mujer

Cuando tu mejor amigo se convierte en tu hombre ideal

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando tu mejor amigo se convierte en tu hombre ideal. ¿Lo besas, te alejas o le cuentas? ¡Aquí te decimos qué hacer! 

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Cuando tu mejor amigo se convierte en tu hombre ideal. ¿Se conocen de la ‘A’ a la ‘Z’, han vivido millones de experiencias juntos y es una de las personas más importantes en tu vida, pero jamás imaginaste que algún día estarías soñando despierta con él? Sí eso fue lo que pasó, por menos esperado que haya sido, no significa que fuera inevitable. Ese es un riesgo que todas las amistades corren y si bien no hay formas de enfrentarte a esta situación, te animamos a que la vivas con la mejor actitud y sigas estos consejos.

Cuando tu mejor amigo se convierte en tu hombre ideal

Tumblr: hopeless-hugger

Cuando tu mejor amigo se convierte en tu hombre ideal No.1

Si ambos están solteros, no hay por qué dudarlo más. ¿Qué esperas para lanzarte y comenzar a seducirlo?

Cuando tu mejor amigo se convierte en tu hombre ideal – No.2

Si está comprometido y lo que deseas es preservar esa linda amistad, lo mejor que es que te laves el cerebro para olvidarte del asunto. ¡Vete de noche de chicas con tus amigas y coquetea! Te servirá para darte cuenta de que él no es el hombre más perfecto del mundo. ¡Lo sacarás de tu sistema, ya verás!

Cuando tu mejor amigo se convierte en tu hombre ideal

giphy.com

Cuando tu mejor amigo se convierte en tu hombre ideal No.3

Ya sea que se liguen o no, lo recomendable es que bajes tus expectativas ante todo. Recuerda que la faceta que conoces de él es como amigo y por más que estés enterada de todos sus rollos, cuentos o noviazgos, no has vivido en carne propia una relación amorosa con él. Todos cambiamos dependiendo de la situación.

Cuando tu mejor amigo se convierte en tu hombre ideal – No.4

¡Aquí va un consejo! A pesar de que anteriormente te hemos dicho que te lances a conquistarlo, es recomendable que tantees el terreno primero, para ver si él está en la misma onda que tú. Sí percibes que te sigue la corriente… ¡ataca!

Cuando tu mejor amigo se convierte en tu hombre ideal

Tumblr: fromalibraspov

Cuando tu mejor amigo se convierte en tu hombre ideal – No.5

Si tienes novio, pero comienzas a percatarte de que ese amigo pasó a ser el hombre de tus sueños, lo mejor es que sopeses la situación y te tomes tu tiempo para poner las cosas en una balanza. Es bastante común que nos sintamos más comprendidas  por nuestros mejores amigos que por nuestras parejas, sobre todo si nuestra relación enfrenta una crisis, pero eso puede ser un sentir algo pasajero, que debes analizar bajo lupa, antes de tomar una decisión radical.

Cuando tu mejor amigo se convierte en tu hombre ideal

Tumblr: galaxies-for-the-soul

Cuando tu mejor amigo se convierte en tu hombre ideal No.6

No se le cuentes de inmediato lo que estás sintiendo. Hay veces es mejor reflexionar por un tiempo sobre las cosas, nutrirlas con percepciones y observaciones para luego expresarlas… así que calma. ¡Lo que ha de pasar, pasará!

Cuando tu mejor amigo se convierte en tu hombre ideal No.7

No le cuentes a nadie, a no ser que sea una tumba. ¡De lo contrario puede pasar algo similar!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][TS-VCSC-Youtube content_youtube=»https://www.youtube.com/watch?v=-MOLNmBnwS» video_related=»false» lightbox_play=»false» content_lightbox=»true» content_youtube_trigger=»preview» content_youtube_image_simple=»false» content_image_height=»height: 100%;» content_youtube_iconsize=»30″ content_youtube_iconcolor=»#cccccc» content_youtube_buttontext=»View Video» lightbox_group_name=»nachogroup» lightbox_effect=»random» content_tooltip_css=»false» content_tooltip_position=»ts-simptip-position-top» margin_top=»0″ margin_bottom=»0″][/vc_column][/vc_row]

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *