Mujer

Cosas que te hacen buena en la cama

Cosas que te hacen buena en la cama. Para convertirte en una diosa del sexo solo tienes que ser tú misma.

Por: Isabel Zuluaga

Cosas que te hacen buena en la cama. Ya sea que hayas encontrado tu media naranja o sencillamente estés saliendo con un chico para divertirte un rato, sabes – muy en el fondo – que pase lo que pase, quieres ser el mejor polvo de su vida  y quedar tatuada en su cama hasta la eternidad.

Admítelo, también tienes tu faceta territorial, egocéntrica y posesiva. Te gusta ser recordada como la más linda, la más única y por supuesto, la más atrevida. Échale un ojo a estos tips para ser la reina en su cama.

Tip No. 1:

Disfruta de ti misma: Para romperla en la cama debes comenzar por entrar en sintonía contigo misma. No me refiero a leerte un buen libro o meditar – aunque también es vital – sino a conectarte con tu energía sexual. Mastúrbate a solas mientras le das vida a tus fantasías eróticas y te vuelves más consciente de tu propio cuerpo. Tocarte servirá para destrabar complejos o temores propios y te dará más control sobre tus orgasmos.

Cosas que te hacen buena en la cama

Tip No. 2:

Se tú misma: No te cohíbas por miedo a ser juzgada. Si alguien no te respeta tal y cómo eres, es mejor que se abra de tu vida. La cama es el lugar perfecto para explayar tus fantasías y las de tu pareja.

Tip No. 3:

Muévete: ¿Vaca muerta? Ni pensarlo. El sexo es un acto en el que ambos protagonistas deben hacer su parte. Créeme, si él quisiera bailar a solas, no te invitaría a su cama.

Tip No. 4:

Cero rutinas: ¡Prohibido caer en rutinas! La idea es que cada experiencia sea novedosa y mejor que la anterior, así que no te adhieras a una sola posición y demuéstrale a tu chico lo versátil y mente abierta que puedes ser en la cama.

Cosas que te hacen buena en la cama

Tip No. 5:

Quiérete: La autoestima es el mejor sex appeal que una mujer puede tener y se ve directamente reflejado en todos los aspectos de la vida – inclusive en la cama. Así que manda al carajo todos esos complejos que ves frente al espejo y disfruta del momento sin preocuparte por apagar las luces. Date cuenta de lo hermosa que eres y destaca los mejores atributos de tu cuerpo.

Tip No. 6:

Piensa mucho en sexo: Tener la libido alta es crucial para un buen desempeño en la cama. Ver porno, leer cuentos eróticos y hasta el sexting son solo algunos métodos para mantenerte en el mood.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *