Mujer

Cosas que pienso cuando está en línea y no me habla

Cosas que pienso cuando está en línea y no me habla. ¿Quieres un consejo? Bájale a la paranoia y deja de buscar muestras de amor en su actividad virtual.

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Cosas que pienso cuando está en línea y no me habla. Está comprobado que si un man se demora más de cinco minutos en responder a un mensaje de texto que le enviemos por cualquier aplicación o red social nos ponemos con los pelos de punta. ¡Ojo! La era digital es la principal responsable de establecer nuevas dinámicas en las relaciones, que, a propósito, no siempre son las más acertadas.

Nos creemos el cuento de que vivimos comunicados con todo el mundo, pero la verdad es que caemos en un exceso de comunicación innecesaria y vacía. El problema radica en que hemos comenzado a medir el amor con el lente equivocado, permitiendo que nuestra relación se desarrolle principalmente en el plano virtual.

Cosas que pienso cuando está en línea y no me habla

Tumblr jesuisetudiantencomm 

Es triste ver cómo nos la pasamos toda una vida mirando la pantalla de nuestro celular sin habitar a plena conciencia el mundo real. Esto, además de llenarnos de ansiedad, puede distorsionar todo tipo de hechos y convertirse en el principal detonante de peleas absurdas con nuestra pareja, ya que la posibilidad de verificar si alguien ha leído nuestros mensajes puede causar mal entendidos.

A continuación, compartimos una lista con los pensamientos más recurrentes al no recibir una respuesta inmediata de su parte. ¡A ver si nos identificamos con alguno!

Cosas que pienso cuando está en línea y no me habla – No.1

“No debí haberle escrito eso…si tan solo pudiera devolver el tiempo”

Cosas que pienso cuando está en línea y no me habla – No.2

“¿Cómo es posible que me haya olvidado tan rápido? ¿Será que no le importo lo suficiente como para tomarse un segundo de su vida y responderme el mensaje?”

Cosas que pienso cuando está en línea y no me habla No.3

“Imposible que esté tan ocupado como para no responderme. Probablemente me esté ignorando porque ya le está coqueteando a otra»

Cosas que pienso cuando está en línea y no me habla

Tumblr dreamwastedonyou

Cosas que pienso cuando está en línea y no me habla – No.4

“¿Será qué lo que dije lo ofendió o hirió sus sentimientos de alguna forma?”

Cosas que pienso cuando está en línea y no me habla – No.5

“Tal vez esté demasiado nervioso para responderme” Este puede ser un mal chiste, pero puede pasar.

Cosas que pienso cuando está en línea y no me habla – No.6

“¿Será que le pasó algo grave?”

Cosas que pienso cuando está en línea y no me habla – No.7

“He leído más de diez veces el mensaje que le mandé y la verdad es que no le escribí nada pasado de tono o vergonzoso como para que no me conteste. ¿Qué es lo que le pasa a este tipo?”

Cosas que pienso cuando está en línea y no me habla – No.8

“Típico piensa que soy muy cansona o intensa. ¡Voy a dejarle de escribir para siempre!”

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *