Mujer

Cosas que debes y no debes hacer durante los preliminares

Usualmente, la clave para ser un buen amante yace en los brazos de los preliminares, pues si se calienta bien al otro, el resto está garantizado; nadie se come las cosas frías, si sabes a lo que me refiero.

Por: Héctor Ramírez

Si quieres tener relaciones sexuales plenas y así alcanzar el orgasmo debes tener en cuenta los juegos previos o preliminares (besitos, toqueteos por aquí, agarradas por allá, tú sabes de qué hablo). Estos son muy importantes debido a que ello ayuda física y psicológicamente al organismo para obtener una adecuada excitación (básicamente, lo va entonando). Sin embargo, no todo está garantizado, pues tienes que tener en cuenta que, en los preliminares, hay cosas que debes hacer y cosas que no. ¡Pon atención!

Cosas que debes y no debes hacer durante los preliminares

Tumblr: 8ast

Lo que se debe hacer:

  1. ¡Haz que dure! Inicia tu rutina con cálidos besos y suaves caricias. Hazlo teniendo en cuenta que no se trata de hacerlo durante poco tiempo, sino de excitar al otro. Dale unos minutos más para que despiertes tantas ganas que no pueda soportarlas. Lo resultados serán excelentes.
  2. No te quedes mirándo. Deja que la espontaneidad fluya. Sí es importante el contacto visual, pero no perturbar al otro con la mirada. Podría pensar que algo malo está pasando o que incluso no lo estás disfrutando. Déjate llevar.
  3. Ayúdalo al otro desnudarse y déjate desnudar. Es muy sexy hacerlo, te darás cuenta que con estos preliminares no solo estimularás a tu pareja, sino que tú también estarás ansioso de que empiece la acción.
  4. Destaca tu vestimenta. No dejes que ignore lo que llevas puesto. Vístete para la ocasión y lleva prendas que puedan prender el deseo en tu pareja, y las ganas de quitártelas muy lentamente.
Cosas que debes y no debes hacer durante los preliminares

Tumblr: big dipper blah

Lo que no se debe hacer:

  1. Olvidarse de los preliminares. Si piensas que estos no son necesarios, te advertimos que estás en un terrible error. Este es el momento clave para que puedas compenetrarte con tu pareja.
  2. No te quedes en silencio. No siempre es bueno mantenerse callado, por lo general, tanto a hombres como mujeres, les encanta que se les diga cosas al oído. Hazlo suavemente mientras te escucha suspirar y ten por seguro que no tardará en enloquecer.
  3. No ignores el resto de su cuerpo. Todo es un conjunto, besa su espalda, sus orejas y otras partes que ni se lo imagine. Tu pareja quedará gratamente sorprendida.
  4. No todo es agresividad. Si bien cierto que a todos nos gusta un poquito de agresividad en los preliminares, de vez en cuando, la sutileza es algo que no debe menospreciarse. Intenta actuar con delicadeza y verás lo sexy que serás para tu pareja.

 

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *