Conviértete en su obsesión sexual. Lo dejarás loquito por ti

Conviértete en su obsesión sexual. Lo dejarás loquito por ti
Por: Isabel Zuluaga
Conviértete en su obsesión sexual. Así como el respeto y el romanticismo, el sexo es otro pilar importante en una relación. No lo pierdas de vista y convierte tu cama en un nido de lujuria y pasión.
Échale un ojo a estos tips para convertirte en su obsesión sexual y dejarlo caído a tus pies. ¡Toma nota y no lo pienses dos veces antes de llevarlos a la práctica!
Conviértete en su obsesión sexual. – No.1
No hay algo que arreche más a un man que una mujer dispuesta a ser ella misma sin ‘peros’, complejos o temores. El sexo no se trata de una puesta en escena, así que no pretendas parecerte a una actriz porno ni a alguien más. ¡Sigue tu esencia nada más!
Conviértete en su obsesión sexual. –No.2
Proponle juegos sexuales y atrévete a visitar una sex shop con él, en busca de juguetes que apicanten la intimidad. Muchos hombres suelen ser tímidos en ese aspecto y puede que inicialmente se intimide, pero al final tu lado kinky lo enloquecerá.
Conviértete en su obsesión sexual. – No.3
A ellos les encanta una mujer que no pide permiso para decir o hacer lo que se le antoja. ¡Lánzate sin miedo, sin mente y de frente!
Conviértete en su obsesión sexual. – No. 4
Despídete de los calzones de abuelita y adquiere lencería provocativa. Sácale jugo a los encajes y ten encuentra que el rojo y el negro son los colores que mejor los colocan en el mood.
Conviértete en su obsesión sexual. – No.5
Lo que más derrite a un tipo es la seguridad en una mujer. Siéntete toda una mamacita y métete de una buena vez a la cabeza que ellos no pierden el tiempo detallando nuestras ‘imperfecciones’. ¡Despreocúpate, aduéñate de ti misma y dedícate a gozar!
Conviértete en su obsesión sexual. – No.6
Compártele tus más secretas fantasías y abre la puerta para que él te cuente las suyas. A ellos los deja sin aliento conocer nuestro lado más sucio y se proponen hasta lo imposible por complacernos. ¡Encenderás sus motores!
Conviértete en su obsesión sexual. – No.7
A los chicos los vuelve locos una chica arriesgada y dispuesta a explorar más de una cosa en la cama. ¡Deja la rutina de lado y prueba nuevos lugares y posiciones!