Mujer

Conviértete en su obsesión sexual. Lo dejarás loquito por ti

Conviértete en su obsesión sexual. Lo dejarás loquito por ti

Conviértete en su obsesión sexual.  Lo dejarás loquito por ti

Por: Isabel Zuluaga 

Conviértete en su obsesión sexual.  Así como el respeto y el romanticismo, el sexo es otro pilar importante en una relación. No lo pierdas de vista y convierte tu cama en un nido de lujuria y pasión.

Échale un ojo a estos tips para convertirte en su obsesión sexual y dejarlo caído a tus pies. ¡Toma nota y no lo pienses dos veces antes de llevarlos a la práctica!

Conviértete en su obsesión sexual.  – No.1

No hay algo que arreche más a un man que una mujer dispuesta a ser ella misma sin ‘peros’, complejos o temores. El sexo no se trata de una puesta en escena, así que no pretendas parecerte a una actriz porno ni a alguien más. ¡Sigue tu esencia nada más!

Conviértete en su obsesión sexual. –No.2

Proponle juegos sexuales y atrévete a visitar una sex shop con él, en busca de juguetes que apicanten la intimidad. Muchos hombres suelen ser tímidos en ese aspecto y puede que inicialmente se intimide, pero al final tu lado kinky lo enloquecerá.

10 tips nutricionales para aumentar tu libidoConviértete en su obsesión sexual.  – No.3

A ellos les encanta una mujer que no pide permiso para decir o hacer lo que se le antoja. ¡Lánzate sin miedo, sin mente y de frente!

Conviértete en su obsesión sexual.  – No. 4

Despídete de los calzones de abuelita y adquiere lencería provocativa. Sácale jugo a los encajes y ten encuentra que el rojo y el negro son los colores que mejor los colocan en el  mood.

Conviértete en su obsesión sexual.  – No.5

Lo que más derrite a un tipo es la seguridad en una mujer. Siéntete toda una mamacita y métete de una buena vez a la cabeza que ellos no pierden el tiempo detallando nuestras ‘imperfecciones’. ¡Despreocúpate, aduéñate de ti misma y dedícate a gozar!

10 tipos de sexo que toda mujer casada debería tenerConviértete en su obsesión sexual.  – No.6

Compártele tus más secretas fantasías y abre la puerta para que él te cuente las suyas. A ellos los deja sin aliento conocer nuestro lado más sucio y se proponen hasta lo imposible por complacernos. ¡Encenderás sus motores!

Conviértete en su obsesión sexual.  – No.7

A los chicos los vuelve locos una chica arriesgada y dispuesta a explorar más de una cosa en la cama. ¡Deja la rutina de lado y prueba nuevos lugares y posiciones!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest