Mujer

Consejos para hacerle un striptease y no morir en el intento

Stripstease. Cuando la relación está estancada o cuando simplemente quieres sorprender a tu chico y ponerte creativa, el striptease es de lo mejor.

Por: Kyara Ortega – @Kyara_Grita

Stripstease. Para comenzar es indispensable que tengas la mejor actitud, la sensualidad como bien lo sabes, parte de un
sentimiento interior de sentirse sexy, de esta manera será mucho más sencillo exteriorizarlo y dejar a tu chico con ganas de más.

Para no morir en el intento, hacer el ridículo o no verte sexy, te dejamos este sencillo y práctico instructivo:

Consejos para hacerle un striptease y no morir en el intento No. 1:

Tomar la decisión: Es el primer y el más importante paso; debes tener la confianza necesaria para hacerlo, prepara tu mente para sentirte la mujer más sexy del planeta. Recuerda, es cuestión de actitud, ¡Créete el cuento y así serás la princesa más sensual!Consejos para hacerle un striptease y no morir en el intento

Consejos para hacerle un striptease y no morir en el intento No. 2:

Practica en la intimidad: Cuando haces un striptease por primera vez es indispensable practicar unas cuantas veces a solas, más si utilizas elementos con los que por lo general no interactúas: disfraces, tacones muy altos y delgados, una silla o inclusive el famoso tubo. “La práctica hace al maestro”.

Consejos para hacerle un striptease y no morir en el intento No. 3:

Preocúpate por el ambiente: Para hacerlo debes sentirte cómoda, busca crear un espacio diferente al cotidiano, acomoda la habitación o la sala para que cada uno de tus sensuales pasos se vean con naturalidad y sutileza. Las luces oscuras y algunas velas le darán algunas pistas a tu chico de lo que le espera.

Consejos para hacerle un striptease y no morir en el intento No. 4:

Música sensual: Evita música demasiado explícita, el striptease debe ser sensual más no sexual, por lo menos en sus comienzos. “Perrea mami, perrea”, no es de las mejores frases para acompañar tu sensual escena. Si eres atrevida, alguna bachata estará bien, si eres más clásica, la música instrumental, el jazz e inclusive el bossa nova te vendrán muy bien.Consejos para hacerle un striptease y no morir en el intento

Consejos para hacerle un striptease y no morir en el intento No. 5:

¡Prepárate para el show!: Tus piernas deben verse espectaculares, los tacones te harán ver más alta y estilizada; pon especial énfasis en la lencería, debes sentirte cómoda sin dejar de ser lo más sexy posible, escoge algo que sea acorde a tu figura, pero no olvides ser un poco más atrevida de lo normal, finalmente no es de todos los días, ¿verdad?

Cómo empezar a hacer un striptease  

  1. Sé dulce y tierna al comienzo, movimientos lentos al ritmo de la música y acercamientos leves a tu espectador, mantenlo a la expectativa, puedes jugar con su ropa de oficina, quitarle la corbata y jugar con ella, no tengas miedo de tomar su camisa, te hará lucir muy sexy junto a tu ropa interior.
  1. ¡Es todo un juego y tú eres la ganadora!: Siéntete en confianza apenas te vea, se verá desarmado, ¡aprovecha esa importante ventaja! Intenta provocarlo lo más que puedas y no te quites la ropa hasta el final, eso lo hará arder de deseo.
  1. El gran final: Cuando la música vaya a terminar, acércate con decisión, siéntate en sus piernas y coquetéale de la manera más sensual que sepas, ¡el no podrá resistirse a tus encantos!

¡Al día siguiente sabrás que ha valido la pena, la ropa tirada en el suelo será la prueba!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *