Mujer

Consejos para cuando vuelvas a ver a tu ex

Todas sabemos que esa partecita de nuestras vidas en las que nos tenemos que volver a ver con nuestro ex por x o y razón, es incomodísima y más si las cosas no se han superado por completo.

Por: Alejandra Sarria

Esta es una lista de tips que puedes tener en cuento para ese momento.  

Tip No. 1:

Seguridad:  La seguridad es lo más importante al momento de encontrarte con esa persona que fue importante en tu vida, o sea, regia y súper elevada. Debes mostrar fortaleza para que se dé cuenta lo bien que te encuentras, ser firme en tus palabras y súper sonriente. Parte de la seguridad es mostrarte tal cual cómo eres, no quedarte con las ganas de expresar lo que sientes.  

Consejos para cuando vuelvas a ver a tu exTip No. 2:

Aspecto personal:  DIVA. Cuidar tu apariencia es primordial, viste cómoda, con ropa limpia, usa accesorios discretos y aplícate tu perfume favorito, esto siempre dará puntos extra, ojalá y sea el mismo perfume que usabas cuando estabas con él, lo volverás loco.

Consejos para cuando vuelvas a ver a tu exTip No. 3:

Decir que no: Recuerda que el éxito en cualquier tipo de relación es hacerse desear y si el clima con tu ex aún no está bien definido, seguramente te insinuará algunas cosas que te podrán tentar. Lo importante es que tengas las cosas claras y digas “no”.

Consejos para cuando vuelvas a ver a tu exTip No. 4:

La segunda cita: De pronto lo que están planeando es la posibilidad de arreglar las cosas y volver y pueda que este encuentro fue tan maravilloso que quieran repetirlo. Si estás segura, hazlo y recuerda que si hay amor verdadero, tal vez todo vuelva a funcionar, por eso, evalúa la situación, date el lugar que mereces y verás que probablemente, se den las cosas, además ten en cuenta que casi siempre el segundo trago entra mucho mejor que el primero, entonces no te niegues a posibilidades que pueden estar a tu favor.  

Consejos para cuando vuelvas a ver a tu ex

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *