Mujer

¿Cómo ser multiorgásmica?

Que existen mujeres multiorgásmicas, no es un mito. Estas mujeres son aquellas que tienen la capacidad de alcanzar varios orgasmos encadenados magistralmente durante un mismo encuentro sexual.

Por: Héctor Ramírez

¿Cómo es posible ser mutiorgásmica? ¿Eres multiorgásmica y no lo sabes? Lo primero que debes saber es que entre los humanos son más comunes las mujeres con este don que los hombres y esto se debe a que cuando el hombre eyacula, el fluido de sangre se reduce de forma inmediata, produciendo que el pene vuelva a su estado normal, mientras que el clítoris, la zona erógena por excelencia de la mujer, mantiene por más tiempo el fluido sanguíneo, gracias a la cantidad de nervios que rodean la zona, permitiéndole a la mujer encadenar más respuestas hacia la estimulación.

¿Cómo ser multiorgásmica?

Tumblr: fiftyshades0f-grey

Las estadísticas indican que menos del 10% de las mujeres tienen la capacidad de ser multiorgásmicas únicamente si la estimulación se produce por medio de la penetración, sin embargo hay un 35% de ellas que son multiorgásmicas mediante la masturbación, ya sea en solitario o en pareja; esto quiere decir que si una chica es estimulada de la manera correcta, tiene más posibilidades de tener varios orgasmos.

Si tu propósito es conocer si eres multiorgásmica o no, primero debes comenzar por conocerte a ti misma, tócate, explora tus puntos de placer, pídele a tu pareja que te ayude, conócete y disfruta de los juegos previos, no tengas miedo de alcanzar el clímax.

¿Cómo ser multiorgásmica?

Tumblr:passion-love-00

Si hay algo que haga geniales a las mujeres multiorgásmicas es que estas disfrutan a plenitud del sexo y no le temen, no son tímidas y les encanta explorar, tienen más fantasías sexuales, son atrevidas,  además de no temer a complacer y ser complacidas. Si tienes algún tabú sexual, será más difícil vincular todo el erotismo que conlleva ser una mujer multiorgásmica, por eso la actitud cuenta un 80% de tus posibilidades.

Es importante que pruebes tus límites, seguramente alguna vez te has masturbado y si eres multiorgásmica conseguirás varios clímax en una sola sesión, pero si normalmente te conformas con el primero, intenta probar que pasa si continúas, debes seguir explorando.

Debes tener en cuenta que en el sexo, la mente es tan importante como el cuerpo, es cuestión de actitud. Si con un orgasmo te siente más que complacida y te es imposible llegar a más, no hay ningún problema mientras estés satisfecha y feliz.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *