Mujer

Cómo saber si solo te ilusiona

Cómo saber si solo te ilusiona. Quizás sea hora de analizar tu relación con el lente de la verdad

Por: Isabel Zuluaga

Señales de que solo te está ilusionando. Sabemos muy bien lo frustrante que puede resultar un amor no correspondido, pero por más que duela, es mejor que te des cuenta antes de que sea muy tarde.

Si quieres evitar que te lastimen y huir de la situación lo más rápido posible, es mejor que le eches un ojo a estas señales.

Señal No. 1:

Jamás concreta algo: Cuando está a tu lado hacen mil planes pero jamás cumple con ninguno de ellos. ¡Déjalo ir!

Señales de que solo te está ilusionando

Señal No. 2:

Segundo plato: Eres su plan de desparche y únicamente te llama cuando le cancelan otra cita o todos sus amigos están ocupados para tomarse unos tragos. ¡Hazte respetar!

Señal No.  3:

Incumplido: No le importa cancelar los planes que ha hecho contigo a última hora.  

Señal No. 4:

Soltería: A ti te promete el cielo pero ante sus amigos asevera que adora su vida de soltero y no tiene planes de casarse.

Señales de que solo te está ilusionando
Señal No. 5:

Compartido: Es igual de especial, coqueto y tierno contigo que con otras chicas. A no ser que estés de acuerdo con la poligamia, es mejor que te salgas de ese enredo.

Señal No. 6:

Celos ridículos: Cada vez que se entera que vas a salir con alguien más o que otro chico te está cayendo, sale corriendo así a ti y marca territorio; sin embargo, es incapaz de tomar una verdadera iniciativa contigo.

Señales de que solo te está ilusionando
Señal No. 7:

Sin rótulos: A pesar de que ya llevan un buen tiempo saliendo juntos, jamás ha aceptado ponerle nombre a la relación. ¿ Estás segura de que eso es lo que quieres?

Señal No. 8:

Jamás dice “nosotros”: Lo único que le interesa en su vida es él mismo. Jamás se refiere a ambos cuando habla de planes en conjunto.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *