Mujer

Cómo saber que se avecina un ruptura

Ruptura, nunca es fácil y menos cuando estamos total y completamente enamoradas pero no somos correspondidas. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Ruptura, una cosa para nada sencilla y en extremo dolorosa, pues es cerrar un capítulo, dejar cosas atrás y ver que, después de todo, no funcionó.

A la final, siempre sabemos cuándo las cosas se van a acabar. Es una sensación de que algo pasa, pero no sabes qué es, qué es lo que va mal y ahí es cuando te poner a pensar y pensar hasta… que le sale otra pata al gato.

Y por más que sepamos que las cosas van mal, que hay más peleas, que ya no pasamos con él tanto tiempo juntos, que las llamadas son cortantes, que simplemente, y a ratos, ya no queremos estar con él, jamás estaremos preparadas para aceptar que las cosas deben acabar, porque es así como tiene que ser. Además, es darnos cuenta que él ya no va a hacer parte de la foto, que simplemente tenemos que decirle hasta siempre y no hasta pronto.

Cómo saber que se avecina un ruptura

Tumblr aminavg

Las cosas terminan y empieza la tusa, que es una cosa que va más allá del dolor, está la decepción y la rabia, dependiendo de lo que haya sucedido.

Sabemos que va a doler, pero es mejor ir preparando el terreno o romper con eso de una vez. Es mejor que estemos preparadas.

Cómo saber que se avecina un ruptura

  • Tu pareja rompe los planes con frecuencia, no contesta el celular y los mensajes.
  • Ya no te besa, no te abraza, no coge tu mano y evita estar contigo cuando sale con sus amigos. Tampoco te habla al oído e incluso ya casi no tienen sexo.
  • Él ya no te invita a tu casa, a las reuniones familiares y prefiere hacer cosas que no le interesan para ocupar su tiempo libre en cosas que en las que tú no estás.
  • Tu pareja coquetea con otras chicas delante tuyo, además te pide un tiempo y cambio su forma de ser contigo.

Cómo saber que se avecina un ruptura

Tumblr 17kama11
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *