Mujer

¿Cómo perder a un hombre?

¿Cómo perder a un hombre? Si se vieron la película sabrán de lo que les estamos hablamos. Si no, bien pueda acomodarse y reírse un rato.

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

¿Cómo perder a un hombre? Nosotras, por lo general, somos un mar de emociones incontrolables que buscamos desesperadamente un pecho donde acomodarnos y dar rienda suelta a la pasión y al amor que habitan en nuestro ser.¿Cómo perder a un hombre?

www.giphy.com

Lo vimos y nos flechamos, qué se le puede hacer. Cupido quiere lo que Cupido quiere y nosotras ni bobas que fuéramos nos dejamos caer en sus redes. Y es tanta la emoción que empezamos a pasar todo el tiempo con él, queremos saber todo de él: ¿Qué haces? ¿Con quién estás? ¿Qué comiste? ¿Por qué escribiste eso en tu estado? ¿Por qué le diste Fav en Twitter a esa vieja? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?

Lo llamamos a cada rato, le escribimos, le publicamos maricadas en su muro y empezamos a invadir su espacio. Que no nos responde como nosotras queremos y armamos un show. No logramos aceptar que las amigas son eso: amigas, así como nuestros amigos lo son. Sabemos que a cierta hora está ocupado y le caemos de sorpresa – porque las sorpresas son lindas –, empezamos a hablarle de hijos, matrimonio y quién sabe qué otras pendejadas porque sentimos que estamos enamoradas y que es el hombre de nuestra vida.

¿Nos suena familiar?

Y está bien, sí, preocuparnos y saber de él. Lo que no está bien es ese interrogatorio y seguimiento digno de un agente de la CIA que no hace otra cosa que fastidiar. Porque fastidia. A nosotras no nos gusta que nos cuestionen nada, no nos gusta que nos interrumpan cuando estamos con nuestras amigas y nos caigan de ‘sorpresa’ o que estén pegados como un moco todo el día, ¿cierto que no?¿Cómo perder a un hombre?

Tumblr tryingtobeagrownup

Estas son las formas de perder a un hombre conocidas de toda la vida, es casi una tradición. Nos las sabemos de memoria, las usamos o las evitamos, depende de lo que queramos con ese man. Pero, hoy en pleno siglo XXI, donde la tecnología nos invade hay otros puntos que añadir a la lista.

¿Cómo perder a un hombre? No. 1:

Estamos saliendo y cambiamos nuestra situación sentimental en Facebook: ¡Wait, wait, wait! ¿Estamos S-A-L-I-E-N-D-O con él, no? Hasta ahora estamos en esa etapa en la que nos conocemos y vemos qué pasa, sin presiones ni compromisos. Entonces, ¿de dónde carajos salió eso de cambiar la situación sentimental? No apresuremos las cosas, no sabemos lo que puede pasar. De pronto y no funciona, y además de esa rabia que da porque las cosas no se dieron tenemos que añadirle eso de volver a cambiar ese estado en menos de lo que canta un gallo. ¡Calmémonos!

Y no conforme con eso agregamos a toooooda su familia y los colocamos como suegro, suegra, cuñado… ¡Fuerte!

¿Cómo perder a un hombre? No. 2:

Mmmm ¡¿Ah, es que vas a salir con tus amigos?!: Sí, ¿y qué? Se nos va a caer una pierna porque no está con nosotras o qué.

¿Cómo perder a un hombre?

Tumblr astridlopez24

¿Cómo perder a un hombre? No. 3:

No nos responde rápido… ¡TIENE OTRA!: ¿Y es que él no puede estar ocupado, haberse quedado sin datos, sin batería o alguna vaina? Si está con nosotras es porque no quiere estar con nadie más. Ya es hora de que dejemos de crearnos tantos videos en la cabeza que no hacen otra cosa que mortificarnos y ocasionar peleas por cosas donde no las hay.

Otra cosa es si él se está portando raro, o sabemos que tiene otra. Eso es otro cuento.

Conclusión: Relajémonos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *