Mujer

¿Cómo nos seducen ellos?

Pareciera que los hombres tienen un manual detallado sobre seducción y conquista. Simpecado te cuenta algunos de sus secretos, pero depende de ti si caes o no.

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

No estamos diciendo que todos los hombres son iguales, hay una que otra excepción. Como todo en la vida. Lo que sí estamos afirmando es que estos caballeros tiene un código secreto (que ya no es tan secreto) para seducirnos y conquistarnos.

Secreto No. 1:

Esos famosos piropos o cumplidos son efectivos, obtienen de nosotras una mirada, una sonrisa o que nos fijemos en ellos si no sabíamos que existíamos. Ya sea para bien o para mal, porque no falta el guache que sale con un comentario soez dándoselas de Shakespeare.

¿Cómo nos seducen ellos?

Tumblr: blessingsofimperfection

Secreto No. 2:

La forma en la que nos hablan. Cuando ellos quieren seducirnos el tono de su voz cambia y hasta sus expresiones. Todo acompañado de seguridad,  (que si la tienen, perfecto, pero si no la sacan de donde sea) es un arma irresistible.

La seguridad que refleja un hombre sobre sí mismo hace que sea más atractivo, pues a qué mujer no le gusta un hombre que sepa lo que quiere, que tenga metas y objetivos claros.

Secreto No. 3:

Sentido del humor en un hombre es algo irresistible, además rompen el hielo y nos hacen sentir cómodas en su compañía. Además, ¿a quién no le gusta reír?

Secreto No. 4:

Tener una conversación fluida es imprescindible para nosotras. Y que nos miren a los ojos y nos sonrían, nos mata.

¿Cómo nos seducen ellos?

Tumblr: galaxies-for-the-soul.

Secreto 5:

Escucharnos, a veces nosotras hablamos de más pero damos datos importantes que deben tener en cuenta.

Secreto 6:

Detalles que no son costosos sino que significan mucho, esas cosas nos encantan.

Secreto 7:

Hacernos sentir protegidas, un abrazo o un beso dicen mucho más que mil palabras.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest