Mujer

¿Cómo desenamorarte?

¿Cómo desenamorarte?

¿Cómo desenamorarte?

Por: Alejandra Sarria

A todas nos ha pasado ese tipo que nos encanta, nos enamora, nos vuelve locas, pero a la final no era, no es y nunca será. Terminamos super tragadas y con las ganas más terribles de olvidar. Por eso, les damos algunos tips para poder desenamorarse y dejar ir.

1.Cuéntale a alguien o escríbelo para lograr desahogarte

Siempre es mejor exteriorizar todo. Hablar de lo que ocurre, ayudará a dejar de reprimir tus emociones.

20 cosas sobre sexo que las mujeres solo hablan con sus amigas2.No huyas del dolor

Como todas las pérdidas, debemos sufrirlo, para lograr superarlo. Así que no huyas del dolor, llora todo lo que debas, no te reprimas.

3.No te tortures

Recuerda que si las cosas se acabaron fue por algo. Aunque seguramente no lo odias y está bien que te quedes con los mejores detalles, lo mejor es tomar distancia de él y de sus buenos recuerdos, hasta que las cosas se puedan superar un poco.

4.Date tiempo para sanar

Este es un tiempo para sanar tu corazón y reencontrarte a ti misma. Intentar tener una relación en este momento, no sería nada más allá de un suicidio completo al alma y probablemente solo consigas hacerle daño a una nueva persona que no tiene la culpa de lo que ya te pasó anteriormente. 

3 razones extrañas por las que tenemos sexo5.Mantente ocupado

Tener bastantes ocupaciones, ayuda mucho a superar a alguien. Pero si estas en vacaciones y no tienes nada que hacer, puedes leer o hacer ejercicio. Eso liberará muchas emociones que seguramente antes desconocías

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *