CHAO OJERAS

CHAO OJERAS

A todas nos ha pasado que por malos hábitos, una que otra trasnochada o una mala alimentación nos levantamos con horrendas ojeras.

Por: Alejandra Sarria

A todas nos ha pasado que por malos hábitos, una que otra trasnochada o una mala alimentación, nos levantamos con horrendas ojeras y aunque lo mejor para evitarlas es llevar una vida saludable y descansar bien, traemos algunos consejos para decirle adiós a esas terribles ojeras.

  • La mascarilla de pepinos que es un clásico de las abuelas y realmente funciona, pues otorga a la mirada frescura. Lo que debes hacer es picar finas rodajas de pepino y aplícalas sobre tus ojos durante 25 minutos o media hora, luego lava con agua fría y notarás la diferencia.
  • El kiwi es también otro milagroso quita ojeras, gracias a su gran contenido de vitaminas, antioxidantes y nutrientes, funcionando muy bien para reducir la inflamación y tensar la piel. Aplícalo del mismo modo que las rodajas de pepino y verás cómo las ojeras desaparecen en cuestión de minutos.
  • CHAO OJERASLa papa rallada también funciona para reducir las ojeras. Lo que tienes que hacer es rallar una papa cruda, envolver eso en una tela tipo gasa y aplica en tus ojeras como compresas durante al menos 20 minutos, tres veces por semana. Aunque también puedes aplicar directamente las rodajas de papa en la zona.
  • Una cuchara de metal fría también puede ser de gran ayuda y solo tienes que colocar dos cucharas de metal en el congelador y esperar a que enfríen por completo y después aplicarlas justo sobre la zona del contorno de ojos manteniéndolas en esa posición hasta que se calienten. El  frío extremo activa la circulación sanguínea de la zona y reduce la hinchazón de las ojeras. 
  • Las infusiones de manzanilla, solo prepara la infusión, déjala enfriar preferiblemente en la nevera y aplica en la zona de los ojos con algodón, durante 25 minutos.
  • La fresa también es excelente
  • pues es un gran desinflamante natural. Prepara un puré con su pulpa, déjalo enfriar un poco y aplícalo directamente en el área por media hora o más, luego lava con agua fría y ¡listo! Verás la diferencia.
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *