Mujer

Celos, ¡el arma secreta!

Celos, siete pasos efectivos para hacer que un hombre sienta que debe estar más cerca de ti, que lo haga todo por recuperar una relación o que se lance al ruedo aún sin conocerte.

Por: Stephania Aldana

Celos para llamar la atención de tu novio, del chico que te gusta a de algún ex con el que quieras remover escombros.

No te preocupes, en el amor y en la guerra todo se vale, así que no te sientas mal si le quieres dar celos a un hombre, solo ten presente tu objetivo.

Si él se comporta como el rey de la selva, haz que otro rey león entre al juego, así él se sentirá inseguro por miedo a perderte.

Celos, el arma secreta No. 1:

¡Coqueteo! El coqueteo es un arte que te permite llamar la atención de cualquier hombre. Cuando lo hagas sé sutil, alegre, ríete de sus chistes, pero todo con ambigüedad y autocontrol.

Él se preocupará y tratará de llamar tu atención cuando hablas o le escribes a otros hombres, se pondrá celoso y buscará la forma de alejarte de ellos, o de tu celular; todo para que te concentres solo en él.

Celos, ¡el arma secreta!

Celos, el arma secreta No. 2:

¡My Best Friend!: Los hombres por naturaleza, creen ser los dueños de todo lo que está junto a ellos, por eso él te ve como algo seguro. Para que sienta celos, ten una relación súper cariñosa con tu mejor amigo (cosa que no es nada difícil porque seguro lo adoras), llámalo o sal con él de vez en cuando, eso hará que tu chico sienta celos y se preocupe por perderte.

Celos, el arma secreta No. 3:

¡Noche de chicas!: Estas salidas hacen que no se sienta seguro, pues él cree que cualquier hombre puede fijarse en ti mientras él no está y conquistarte.

Celos, el arma secreta No. 4:

¡Hoy no puedo!: Si eres de las chicas que siempre está disponible, él dejará de tomarte como algo preciado, por eso es necesario que algunas veces no contestes, o le digas que tienes otros planes ese día, así activarás sus celos y se quedará pensando en qué estarás haciendo, dónde y con quién.

Celos, ¡el arma secreta!

Celos, el arma secreta No. 5:

Conversaciones Cortas: Hablar poco e ir al punto cuando te llame o lo llames, le hará pensar que tu vida no gira en torno a él. Por eso, él buscará la forma de ser o seguir estando en ella. Además te hará ver como una chica más interesante y lo dejarás pensando en ti.

Celos, el arma secreta No. 6:

Efecto ¡WOW!: No es necesario que uses minifaldas todo el tiempo, solo arréglate, cuida de tu cuerpo, ponte linda, siempre debes ser la mejor versión de ti misma.

Los hombres se interesan por mujeres seguras, independientes y esto hará quiera estar contigo todo el tiempo y te cuide como no imaginas.

Celos, el arma secreta No. 7:

¡Lo importante es la actitud!: No hay nada más sexy que una mujer con buena actitud y buen humor. Cuando tengas un mal día y lo veas o pases junto a él demuéstrale que estás de maravilla.

Usa esta arma secreta con moderación, la clave está en que él nunca sepa que la estás usando.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *