Mujer

¿Cansada de besar sapos?

¿Cansada de besar sapos? Quién no, son feos, fríos, babosos y tienen la lengua larga. ¡Qué horror!

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

¿Cansada de besar sapos? La verdad no entiendo por qué hay tanto sapo por ahí regado. Se supone que Cupido debería ser el indicado de flecharnos con alguien que, si bien no tiene por qué ser un príncipe azul, sí nos haga sentir como princesas.

Y es que no hay nada más horrible que darnos cuenta que ese sapo está lleno de verrugas y moco. Que por más que le demos cariño y besos jamás se va a transformar. Lección de vida: las cosas a veces no salen como queremos.

¿Cansada de besar sapos?

Tumblr: astrologyy-gifs

¿Entonces, qué hacer? Decirle al sapo que muchas gracias por su presencia, dejarlo en el pantano e ir en busca de otras historias. El problema está cuando la otra historia es un sapo más verde y más ‘berrugoso’.

La pregunta es, ¿cuál es la solución? Depende. Depende de si en serio estamos hasta la coronilla de visitar pantano por pantano y que ningún sapo nos haga sentir como princesas y decidamos darnos un tiempo. O seguir, seguir buscando en los más oscuros rincones de esos pantanos a ese sapo y, que una vez lo besemos, sintamos que estamos viviendo en el reino del amor.

Y qué bonito cuando pasa, cuando sientes que todo está bien, cuando puedes ser tú y puedes compartir tu vida con alguien que sabes es la persona que debe estar ahí, a tu lado.

¿Cansada de besar sapos?

Tumblr: daviiddj

Además, no se trata de que el sapo se convierta en príncipe y que viva en un lugar lleno de lujos y glamour, sino de que ese sapo – por más mocoso y ‘verrugoso’ que sea – nos quiera y nos haga sentir como nadie más nos haya hecho sentir jamás. Después de todo, de apariencias no se vive.

Y no importa cuánto tiempo tengamos que esperar, a todas se nos aparece el sapo indicado. Tal vez en la forma y en el momento en que menos lo esperamos pero de que llega, llega.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *