Mujer

¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex?

¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex?¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex? Son parte de nuestra historia y no hay razón para mandar al carajo todo el amor que hubo entre ambos.

Por: Isabel Zuluaga

¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex? Eso de que “donde hubo fuego, cenizas quedan” es bastante relativo. Así que de ti depende si transformas lo que alguna vez fue una relación amorosa en una amistad para toda la vida.

A continuación te damos 10 razones que sustentan ¿por qué es bueno ser amiga de tu ex?

¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex? – No. 1

Tal vez lo más sano sea dejarse de ver por un tiempo mientras ambos viven sus respectivos duelos, pero si lo de ustedes acabó en buenos términos y el amor que se tenían se ha transformado en cariño, no hay que negarse un café juntos.¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex?

¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex? – No. 2

Frecuentemente nos cuadramos con quienes creemos ser nuestras almas gemelas y nos dejamos eludir por el enamoramiento. Sin embargo, muchas veces las relaciones amorosas funcionan como fachadas que adornan un afecto profundo entre dos amigos.

¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex? – No. 3

Si tienes hijos ya sabrás la respuesta. Ser testigos de una cordial relación entre padres separados será algo que marcará su manera de amar en la adultez.

¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex? – No. 4

Tu ex se puede convertir en un consejero número uno, pues te conoce mejor que nadie y sabe muy bien qué decirte cuando te frustra algo de un chico.

¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex? – No. 5

Dado a que compartieron tanto tiempo juntos, él es la persona indicada para decirte aspectos que puedes mejorar de ti misma. ¡Aprovecha!

¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex? – No. 6

¿Recuerdas a Ross y a Rachel, personajes de Friends? Ellos preservaron su amistad a pesar de una dolorosa ruptura y todo porque no querían privarse de compartir tiempo con los amigos en común de ambos. ¡Sigue el ejemplo!

¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex?

¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex? – No. 7

Si las cosas tuvieron un final desagradable, recuerda que no vale la pena amargarte el corazón a punta de resentimientos. Decídete a estar lejos de él por un buen tiempo y aprovecha ese proceso para sanarte y darte una oportunidad que te permitirá acercarte a tu ex pareja con otros ojos. ¡Puedes encontrarte con una persona increíble!

¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex? – No. 8

Si una relación amorosa se logra transformar en amistad, puedes estar segura que contarás con un amigo para las buenas y las malas.

¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex? – No. 9

¡Porqué la vida no hay que tomársela tan en serio! Además, qué triste uno volverse enemigo de una persona a quien amó tanto. ¡Coherencia, por favor!

¿Por qué es bueno ser amiga de tu ex? – No. 10

¿Para qué nos decimos mentiras? Si somos amigas de nuestros ex novios, siempre tendremos un buen polvo a la mano que lo sepa hacer como nos gusta, pero eso sí, sin compromiso.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *