Mujer

Beneficios de ‘el verano’

Beneficios de 'el verano'

Beneficios de «el verano». Mírale la cara buena a la falta de sexo

Por: Isabel Zuluaga

 ¡Qué no cunda el pánico, mujer! El sexo no debe nublar tu juicio y como dicen por ahí… !A todo hay que verle su lado positivo¡ ¿Así que si hace mucho no prácticas relaciones sexuales con nadie? Échale un ojo a los beneficios que te puede traer la abstinencia, también conocida como el famoso ‘verano’.

¡Toma nota!

.1. Piensa en ti

Es la oportunidad perfecta para concentrarte en ti, así que no lo pienses dos veces antes de masturbarte a tu antojo. Recuerda que esta práctica te ayudará a conectarte con tu energía sexual y descubrir tus puntos de placer con mayor exactitud.

 No.2. Adío a las cuchillas

¿Acaso hay algo mejor que dejar de pensar en depilarnos? Podrás liberarte y disfrutar de tus vellos corporales sin el apremio de lucir bien para alguien más.

Beneficios de 'el verano'

No.3. Limpia tu cuerpo

Podrás vivir tus ciclos con más naturalidad y desprenderte de los métodos anticonceptivos. Aprovecha esta etapa para liberar a tu cuerpo de tanto químico.

No.4. Sin preocupaciones 

Podrás dejar de lado las preocupaciones de un posible embarazo indeseado.

No. 5. Tiempo libre 

No solo te masturbarás con frecuencia, si no que también tendrás la oportunidad de dedicar más tiempo a otros aspectos de tu vida.

No.6. Relax

No hay necesidad de chequearte constantemente para saber si adquiriste una enfermedad venérea. Nada mal,¿ no?

No.7. Aumenta tu deseo

Acumulas más deseo y ganas para la próxima vez que tengas sexo. ¡Será inolvidable!

Beneficios de 'el verano'

No. 8. Vuélvete más sensual

Tienes tiempo para descubrir tu cuerpo e incluso, para explorar otras formas de abordar tu sexualidad. ¡Desbordarás sensualidad para futuros encuentros sexuales!

No.9. ¡Empodérate!

Es la oportunidad perfecta para empoderarte como mujer y percatarte de que no necesitas de una pareja para vivir tu feminidad y erotismo al máximo.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *