BellezaMujer

¿Cómo aprovechar tus defectos para convertirlos en un arma de seducción?

¿Cómo aprovechar tus defectos para convertirlos en un arma de seducción?

¿Cómo aprovechar tus defectos para convertirlos en un arma de seducción? ¡No te acomplejes, mujer!

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo aprovechar tus defectos para convertirlos en un arma de seducción? Si llegaste a este artículo en busca de consejos, lo primero que debes tener claro, es que no se puede ir pescando amor por ahí, si no te amas a ti misma primero. Así que querida, sacúdete todos los complejos con los que has cargado durante todo este tiempo y échale un ojo a estos tips para aprovechar tus ‘defectos’ para convertirlos en un arma de seducción.

¡Toma nota!

Conoce la guía práctica se técnicas de seducción

¿Cómo aprovechar tus defectos para convertirlos en un arma de seducción? – No.1

Si de rollitos, llantas o bananos se trata,  deja esconderte detrás de ropa ancha y saca a lucir tus curvas de una buena vez. Más allá de seguir la moda, la idea es ir de shopping en busca de prendas que resalten tu figura y sobretodo, que te hagan sentir linda, renovada y cómoda.

¿Cómo aprovechar tus defectos para convertirlos en un arma de seducción? – No.2

Bien sabemos que los hombres se derriten ante las demostraciones de seguridad por parte de nosotras, así que en vez de perder tiempo con autocríticas, sácale provecho a  aquello que llamas ‘defecto’ para que te haga única y te ayude a destacarte del montón.

¿Cómo aprovechar tus defectos para convertirlos en un arma de seducción?

¿Cómo aprovechar tus defectos para convertirlos en un arma de seducción? – No.3

Si se trata de facetas de tu personalidad que no te gustan, úsalas como referente de aquello que ya no quieres ser. ¡Cambia!

¿Cómo aprovechar tus defectos para convertirlos en un arma de seducción? – No.4

El buen humor siempre será la mejor estrategia para desviar la vergüenza que te causa todo eso que llamas ‘defectos’. Aprende a liberarte del miedo  hacer el ridículo y a reírte de ti misma. ¿Cómo se logra? Lanzándose.

¿Cómo aprovechar tus defectos para convertirlos en un arma de seducción?¿Cómo aprovechar tus defectos para convertirlos en un arma de seducción? – No.5

Sacar a la luz, sin pena ni recato esos llamados ‘defectos’ no solo te servirá para sentirte bien, mas también para descrestar  a todos a tu alrededor con tu alta autoestima.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest