Amor no correspondido. Pongámonos serias, cuando un man te dice que no, es NO.

Por: Isabel Zuluaga

Amor no correspondido.  Gracias a su instinto  cazador, a los hombres ni se les pasa por la cabeza hacerse los difíciles o dejarte con ganas de más. Ellos van directo al grano y cuando algo no les interesa, lo demuestran sin pelos en la lengua. Y más vale que eso te quede claro porque no hay nada más denigrante que andar corriendo detrás de un tipo.

Eso de andar malgastando energías y llorando ríos porque él no te para bolas, no le gustas o no tiene tiempo para ti, es de épocas pasadas, o mejor de mujeres que no se quieren a sí mismas. Así que si sufres por un amor no correspondido, relájate que peces en el agua es lo que hay.

Échale un ojo a estos consejos para dejar ir a un amor no correspondido.

Consejo No. 1:

Acéptalo: Uno no es monedita de oro como para gustarle a todo el mundo y créeme, hasta Taylor Swift ha sufrido más de un rechazo en su vida. Así que como ella misma dice: “Shake it off” y no permitas que un amor afecte tu autoestima.

Consejo No. 2:

No lo busques: Erradica todo contacto con ese amor no correspondido. En serio, no es tan difícil y qué mamera pasar por intensa.

Consejo No. 3:

Amor propio: Insisto, no hay nada más triste que ver a una persona arrastrándose para que otro le preste atención. Más bien hazle caso al papacito de Justin Bieber cuando dice “oh baby you should go and love yourself”

Consejo No. 4:

Conoce nuevas personas: Ponte los tacones, échate labial, vete a levantar a más de un amor en la pista de baile y deja que la canción de Beyonce sea tu himno:

Consejo No. 5:

No ruegues: Que un man sea tu esposo o tu novio no implica que jamás va a perder el interés. Si de repente ya no tiene tiempo para verse contigo y te saca mil excusas, es hora de que lo vayas mandando al carajo. Eres mucho como para arrodillarte ante alguien.

Mejor sírvete un tequila y dedícale “El último adiós” de Paulina Rubio. Si su amor se esfumó, no era para ti.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *