Mujer

Algunas cosas no se dicen, se demuestran

Algunas cosas no se dicen, se demuestran. Mientras ellos ven, nosotras oímos; así que calla y actúa si lo que deseas es expresarle tu amor.

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Algunas cosas no se dicen, se demuestran. A diferencia de las mujeres, los hombres son prácticos y se fían de acciones para articular sus emociones u opiniones. Por eso, si tu intención es hacerle saber a tu pareja lo mucho que lo amas, es mejor que desistas de largas cartas de amor y pases a la acción. Háblale en su mismo idioma y manifiéstale cuánto te importa.

Te compartimos está lista de ideas que te serán útiles para expresarle tu amor, aplicando la ley de que “algunas cosas no se dicen, se demuestran”. ¡Manos a la obra!

Algunas cosas no se dicen, se demuestran

Tumble 8ast

Algunas cosas no se dicen, se demuestran  -No. 1

En vez de repetirle mil y una veces lo mucho que lo deseas, demuéstraselo en la cama. ¡Sácale provecho a tu sensualidad, domínalo y déjalo boquiabierto!

Algunas cosas no se dicen, se demuestranNo.2

Demuéstrale que escuchas lo que dice y sorpréndelo con algún detalle relacionado a algo que te haya comentado. Por ejemplo, si en alguna ocasión hizo referencia a un libro que siempre ha anhelado tener, consíguelo y regálaselo.

Algunas cosas no se dicen, se demuestran No.3

Cuídalo cuando se enferme, eso vale más que cualquier promesa de amor incondicional.

Algunas cosas no se dicen, se demuestran

Tumblr bluhstrology

Algunas cosas no se dicen, se demuestranNo.4

Acompáñalo en sus frustraciones y comparte sus alegrías con él, pues para él eso significa más a que le digas que lo consideras tu mejor amigo.

Algunas cosas no se dicen, se demuestran – No.5

Por más flojera que te produzca arreglarte para acompañarlo a algún evento, hazlo, pues eso revelará cuán comprometida estás con la relación.

Algunas cosas no se dicen, se demuestran –No. 6

No pierdas el tiempo afirmando que no eres celosa, para él basta con que no le armes un show cada vez que sale con sus amigos o amigas.

Algunas cosas no se dicen, se demuestran

Tumnlr illbeyourwife

Algunas cosas no se dicen, se demuestran – No.7

Prepara una cena especial o invítalo a comer, eso le dejará claro que inviertes tiempo en detalles para mantener viva la chispa.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *