Mujer

¿Eres adicta al drama?

A veces nos acostumbramos a ver víctimas en nuestra relación y eso, de verdad, los cansa y los aburre a ellos.

Por: Alejandra Sarria

Tendrás algunos índices como que si eres adicta al drama, siempre vas a salir con el mismo tipo de personas y al principio pensarás que el niño de tus sueños, pero luego te hará lo mismo que los anteriores. O sea, una adicta al drama siempre busca algo distinto, pero nunca hace nada para que eso suceda.¿Eres adicta al drama?

Otro síntoma de las adictas al drama es que siempre están buscando a quién mejorar, y se preparan para fallar. Pero no entienden que intentar inducir un cambio en alguien que no está motivado es casi imposible y lo que sucede es que los argumentos resultantes pueden satisfacer tu necesidad por el drama.

 

Por otro lado, tus argumentos nunca se acaban, pues nunca sabes cuándo ya fue suficiente en cualquier pelea y solo se trata de una incapacidad de calmarte y regular tus emociones. Como no puedes tranquilizarte por tu cuenta cuando algo te molesta, recurres con tu pareja para lograrlo mismo, pero no te detienes incluso cuando tu pareja no está abierta emocionalmente para lograr esto.

¿Eres adicta al drama?

Si ya te estás dando cuenta que eres una adicta al drama, no te preocupes, tiene solución y  el primero paso es ir con un profesional que pueda ayudarte a resolver tus problemas internos que provocan tanto drama. Además de ayudarán a aprender cómo controlarte cuando algo te saca de quicio y a tranquilizarte tú solita sin buscar a alguien o algo que te haga sentir mejor. Luego podrás aprender cómo escoger una pareja mejor para ti y reducir las probabilidades de que busques incitar otra vez el drama, alguien que te aporte y te haga crecer. Esto te ayudará a lograr un futuro más feliz y tranquilo donde puedas pasarla bien con tu pareja, la que sea que escojas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *