Mujer

Actitudes que rompen con el encanto de una mujer

Actitudes que rompen con el encanto de una mujer

Tumblr: helotastic

Ella es bonita, es inteligente, habla de cualquier tema y no es tímida. Todo apunta a que es la mujer perfecta. Todo menos un detallito que rompió de un momento a otro con toda la magia.

Por: Héctor Ramírez

Lo normal es encontrar en internet decenas y hasta cientos de artículos que listan todas las cosas que una mujer no soporta en un hombre. Sí, los hombres tenemos muchos defectos, pero eso no implica que las mujeres sean una monedita de oro. Por eso mismo, hoy traigo esas actitudes no tan encantadoras de una mujer que sacan a los hombres corriendo.

Actitud No. 1:

La vanidad excesiva. Una cosa es que quieran verse lindas y otra cosa es que se sobrepasen para lograrlo. Es cierto que a los hombres nos gustan las mujeres que se preocupan por sí mismas y se cuidan, pero eso va hasta un punto; cuando su aspecto empieza a ser más importante que la charla que están teniendo con uno, deja de ser atractivo y se vuelve fastidioso. Que se quede mejor con su espejo como compañero de conversación.

Actitudes que rompen con el encanto de una mujer

Tumblr: karamigo

Actitud No. 2:

El cigarrillo. No, no es por ser machista y decir que una mujer no puede fumar. Tiene el mismo derecho que un hombre. Pero es que, como en un hombre también pasa, ese olor a cigarrillo y no a ser humano es inmamable. Cuando uno besa a alguien, espera que tenga el sabor de un beso; si quisiera sabor a nicotina en la boca y no a mujer (o a hombre), sería mucho más sencillo fumarse un cigarrillo y listo.

Actitud No. 3:

Que arrastren los pies al caminar. Mucho de lo que encontraran aquí alude a la feminidad de una mujer. Por supuesto que hay mujeres que pueden mandar a la mierda esa idea, pero a los hombres les gusta que una chica sea femenina; arrastrar los pies las hace tan abandonadas, tan poco cariñosas con ellas mismas. No es elegante, femenino ni encantador ver a una mujer andar con el zapato pegado al pavimento.

Actitud No. 4:

La mala ortografía. Sobre todo en los tiempos actuales, en los que las relaciones parecen condenadas a sustentarse en gran medida en medios como el correo electrónico, las redes sociales o los mensajes de texto a través del celular. No sé si un ingeniero, un abogado o un médico pensarán lo mismo, pero, para quienes vivimos de las letras, la mala ortografía está en el lado opuesto de los afrodisíacos.

Actitud No. 5:

Las ínfulas de realeza. Esa mujer que no sale con tipos que no tengan carro o que no la saquen a comer a Creppes, es un fastidio. La sencillez es una gran amiga para ambos sexos, y apropiarse de ella es un detalle matador, en cualquier circunstancia.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *