Mujer

8 pasos para lograr la eyaculación femenina

8 pasos para lograr la eyaculación femenina. ¡No lo pienses dos veces y vente a chorros con estos tips!

Por: Isabel Zuluaga

8 pasos para lograr la eyaculación femenina. Todas queremos vivir esta experiencia al menos una vez en la vida, sin embargo, mientras para algunas esto es algo completamente natural, otras solo lo logran a punta de mucho entrenamiento.

La eyaculación femenina -también denominada squirt se alcanza gracias a la estimulación de la próstata femenina, que no es más que la terminación del clítoris dentro de la cavidad vaginal. Esta contiene unas glándulas llamadas Skene, que secretan un líquido eyaculatorio y lo transportan hasta la uretra para provocar el tan anhelado fenómeno fisiológico.

Si quedaste curiosa es mejor que le eches un ojo a estos pasos para lograr la eyaculación femenina  a solas y en compañía de tu chico. ¡Toma nota!

Pasos para lograr la eyaculación femenina –No.1

Acuéstense mirándose a los ojos mientras él introduce tres dedos en tu vagina en forma de C. Te aseguramos que la estimulación será inmediata y la lubricación también.

Pasos para lograr la eyaculación femenina –No.2

Usa el dedo corazón e índice para realizar movimientos circulares y algo de presión sobre tu punto G. Además de excitarte al máximo, esto hará que tu clítoris se llene sangre hasta quedar del tamaño de una almendra. ¡Una sensación única!

8 pasos para lograr la eyaculación femeninaPasos para lograr la eyaculación femenina –No.3

Aunque no lo creas, la posición de misionero es ideal para alcanzar este tipo de eyaculación. Recuéstate bocarriba y coloca un almohadón que eleve tu pelvis mientras tu chico se encarga de provocarte una más que satisfactoria penetración.

Pasos para lograr la eyaculación femenina –No.4

Lleva tu cadera hacia arriba, introduce el dedo del índice en tu clítoris y retíralo hasta que lo sientas mojarse con una sustancia muy parecida a la orina.

Pasos para lograr la eyaculación femenina –No.5

Acuéstate boca abajo mientras tu chico te toca por detrás. Esto propiciará una mayor movilidad de sus dedos y te hará gozar a chorros y sin parar.

8 posiciones sexuales, en solitario, que toda mujer debería intentarPasos para lograr la eyaculación femenina –No. 6

Apoya tus manos y rodillas sobre el suelo o la cama –en cuatro- mientras tu pareja te penetra alternadamente con sus dedos y su pene. ¡No pararás de gritar y por supuesto, de gozar!

Pasos para lograr la eyaculación femenina –No. 7

Acuéstate de piernas abiertas sobre la cama y estimula el clítoris con un aceite a base de agua. ¡Disfruta!

Pasos para lograr la eyaculación femenina –No. 8

Lubrica tu vagina poco a poco y ejecuta movimientos circulares sobre el clítoris al tiempo en que contraes intermitente tu pubis y cóccix.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *