Mujer

8 cosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimos

8 cosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimos

8 cosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimos. ¡Aquí revelamos todo lo que ocurre en nuestra mente!

Por: Isabel Zuluaga

8 cosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimos. Bien sabemos que no se trata simplemente de hacerlo y llegar al clímax.  A no ser que tengamos el mejor polvo o lo estemos haciendo con el amor de nuestra vida, no siempre nos resulta fácil desconectarnos y entregarnos por completo al acto sexual.

En medio de tanta dispersión, hay muchas vainas que atraviesan nuestras cabezas durante el juego previo y el acto sexual que induce al orgasmo. Échale un ojo a las 8 cosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo, pero eso sí, jamás decimos.

Mira aquí: ¿Una mujer puede tener orgasmos mientras duerme?

Cosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimos – No.1

Luego de muchos intentos fallidos con el mismo chico, no falta la que piensa “ojalá que esta vez si me haga llegar.”  ¡La tercera es la vencida!

Cosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimos – No.2

Siempre nos dejamos contagiar por las expectativas del chico con el que lo hacemos y así no logremos llegar del todo, sabemos que es mejor fingir a decirle la verdad. ¡Quizás debamos pensar más en nosotras mismas y aumentar nuestra dosis de crueldad!

8 cosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimosCosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimos – No. 3

“¿Qué cara estaré haciendo?” Hasta en pleno éxtasis estamos pendientes de nuestra apariencia física, pero toca relajarse un poco.

Cosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimos – No.4

“Uy, que rico.” Por supuesto que a pesar de todas las cucarachas que nos metemos en la cabeza, también celebramos de lo lindo cuando el éxtasis nos hace ver estrellas.

Cosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimos – No.5

“Ojala me hable.” Todo chico sabe que lo que más nos excita a las mujeres es que nos lancen una mezcla de frases sucias y tiernas al oído mientras lo hacemos. No hay nada mejor que venirse con un dirty talking.

Cosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimos – No.6

“Que no se mueva.” Como ya lo hemos mencionado anteriormente, llegar al clímax requiere de mucha concentración de nuestra parte e interrumpirlo puede ser igual a cortar un estornudo en el acto. Lo mejor es que el man no frene las cosas o haga cambios drásticos cuando estamos a punto de extasiarnos.

8 cosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimosCosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimos – No.7

“¡¿Todo para esto?!” No falta el que nos hace venir de mala gana o simplemente, nos provoca un orgasmo bastante soso. ¡Para no repetir!

Cosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimos – No.8

“Qué se repita.” Cuando el sexo está demasiado bueno, pero no queremos asustarlo con nuestras exigencias.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *