Mujer

7 razones para dejar de intentarlo

7 razones para dejar de intentarlo. No te amarres a nadie, sino a tu verdad.

Por: Isabel Zuluaga

7 razones para dejar de intentarlo. Todas hemos pasado por esas relaciones que mueren antes de acabarse, pero que nos empeñamos en salvar a toda costa. Si bien no somos bobas y desde el comienzo vemos señales que indican que las vainas no van para ningún lado, lo intentamos. ¿Por qué?

Quizás aún creemos que se puede convertir al sapo en un príncipe, tememos no encontrar a nadie más en el futuro, nos sentimos cómodas en la rutina de la relación o sencillamente, amamos mucho a esa persona. Sí, tal vez todo eso nos ate pero cuando las cosas ya no fluyen, lo mejor es agarrar tu propio camino y hacer el duelo de una buena vez.

7 razones para dejar de intentarlo

¡No pierdas tu tiempo en algo que no te convence del todo! Échale un ojo a 7 razones para dejar de intentarlo.

Razón No. 1:

Cero feeling: Si cada vez que lo besas o tienen sexo solo piensas es cuándo acabarán, lo mejor es que dejes las cosas así. A esas alturas del campeonato ya no hay nada que el contacto físico logre hacer para disfrazar o resucitar el fuego perdido.

Razón No. 2:

Extremos opuestos: Es cierto que los polos opuestos se atraen y complementan, pero cuando lo único que pueden compartir es una cena o una película la cosa está grave.

Razón No. 3:

Cero comunicación: Pelear es normal, pero tener varias discusiones al día es un indicio de que no se soportan. ¡Pilas!

Razón No. 4:

No es amor, es apego: Continuar en una relación por la que has perdido todo el interés y lo único que te ata es la costumbre no te hará bien. Valórate y valora a tu chico. Deja la comodidad de lado, arriésgate y recuerda que es mejor estar sola que mal acompañada.

7 razones para dejar de intentarlo

Razón No. 5:

Futuro: ¿No te visualizas con tu actual pareja en un futuro? Si la respuesta es negativa lo mejor es no seguir insistiendo.

Razón No. 6:

Coquetería: Cuando uno está enamorado se traga y sin importar cuán feo sea el tipo, será el único que nos interesa. Así que si te has pillado mirando o deseando a más de uno, puedes sacar tus propias conclusiones.

Razón No. 7:

Individualismo: ¿Es un egoísta y nunca te incluye en ninguno de sus planes de vida? Ese man solo piensa en él mismo y únicamente te tendrá en cuenta para salir a tomarte unos tragos con él y sus amigos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *