MujerSexo

7 movimientos sexuales para convertirte en una experta en el sexo

7 movimientos sexuales para convertirte en una experta en el sexo

7 movimientos sexuales para convertirte en una experta en el sexo. ¡Déjalo con ganas de más, mucho más…!

Por: Isabel Zuluaga

7 movimientos sexuales para convertirte en una experta en el sexo. ¡Déjalo con ganas de más, mucho más…!  A no ser que seas una típica «vaca muerta» sabes que no todo es tan simple como acostarse mientras dejas que el haga todo el trabajo.

El sexo es un asunto de dos, así que a seguir te mostramos 7 movimientos sexuales para convertirte en una experta del sexo y dejarlo con la boca abierta. ¡Échales un vistazo y llévalos a la práctica!

Toma nota:

Movimientos sexuales para convertirte en una experta en el sexo- No.1

Durante la posición del misionero no hay nada mejor que sacarle provecho a tus caderas y moverte circularmente para incrementar la sensación de placer.

Movimientos sexuales para convertirte en una experta en el sexo- No.2

Al estar encima de él no hay nada mejor que rebotar para que la sensación de la penetración se convierta en un deleite. Pídele a tu chico que te ayude a impulsarte y disfruten mutuamente. 

10 consejos para que tu vida sexual no se convierta en una obligaciónMovimientos sexuales para convertirte en una experta en el sexo- No.3

Cuando lo hacen en cucharita, es vital que tus movimientos sean cortos y lentos, pues esto incrementará la sensación de intimidad y cercanía entre ambos.

Movimientos sexuales para convertirte en una experta en el sexo- No.4

Nada mejor que estar encima suyo antes de que te penetre y disfrutar del roce entre sus genitales. Aquí es vital que seas tú quien lleve la batuta de la situación hasta el punto de máxima excitación.

Movimientos sexuales para convertirte en una experta en el sexo- No.5

¡¿Quién dijo que durante el sexo oral estamos obligadas a quedarnos completamente quietas?!   Ni se te ocurra. La idea es que te muevas y dejes que cada uno de los estímulos provocados por tu chico te lleven al cielo y por supuesto, se lo demuestres. 

7 etapas por las que toda relación pasaMovimientos sexuales para convertirte en una experta en el sexo- No.6

Cuando te sientas sobre su cara, no hay nada mejor que darle un poco de espacio para hacer lo suyo y moverte circularmente mientras él desempeña su trabajo. Eso lo excitará a él e incrementará mil veces tu dosis de placer.

Movimientos sexuales para convertirte en una experta en el sexo- No.7

Si se trata de sexo anal, es necesario de que seas muy sincera con tu pareja respecto a lo que sientes, pues se trata de que la situación sea agradable para ambos, sin embargo, es vital que tengas en cuenta que aquí el placer se basa en la lentitud, por lo que lo ideal es moverte despacio y con suavidad.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *