7 formas de dejar la mala vibra y lograr tus metas

7 formas de dejar la mala vibra y lograr tus metas. ¡Extermina los obstáculos de tu vida!

Por: Isabel Zuluaga

7 formas de dejar la mala vibra y lograr tus metas. En nuestra mente yace un poder creador increíble. Infelizmente la mayoría de las veces solemos utilizarla para opacar nuestro día a día, llenándola de cucarachas (energías negativas, miedos y dudas). Lo importante es que te percates de que tú tienes la capacidad de decirle ‘hasta nunca’ a todos los ‘peros’ que te encuentras en el camino y le des la bienvenida a las cosas buenas que tocan tu puerta. ¡¿Qué estás esperando?!

En serio, no es tan difícil como parece. Compruébalo poniendo en práctica estas 7 formas de dejar la mala vibra y lograr tus metas.

Formas de dejar la mala vibra y lograr tus metas – No. 1

En vez de revisar el celular apenas abres los ojos en la mañana, dedica por lo menos cinco minutos para agradecer por todo aquello que la vida te ha dado. Un colchón donde dormir cómodamente, una familia amorosa, amigos, agua, salud, etc. Esto te pondrá en un mood de armonía interior.

Formas de dejar la mala vibra y lograr tus metas – No. 2

Está comprobado que los feed de las redes sociales condicionan nuestros estados de ánimo, incrementa la ansiedad y son poderosos distractores de nuestras actividades diarias. Controla el uso de este tipo de plataformas virtuales y conviértete en una persona eficaz, independiente y sana mentalmente.  

Formas de dejar la mala vibra y lograr tus metas – No. 3

Aprende a decir NO cuando realmente no quieras hacer algo.  Hay pocas cosas más desgastantes que hacer algo en contra de tu propia voluntad. Cómo decía mi abuela, es mejor ser franco, directo y ponerse colorado una vez que descolorido toda la vida. ¡Afirma tu carácter, por favor!

Formas de dejar la mala vibra y lograr tus metas – No. 4

¡Relájate! ¿Una ducha, un baño de espumas, ir al gimnasio, hacer yoga, meditar, leer un libro o dormir? ¡Tú eliges! Lo importante es que no te desesperes frente a una entrega o proyecto que debes culminar, pues esto solo complicaría más las cosas. Cada vez que te sientas bloqueada, realiza alguna actividad que te desconecte por completo de tu trabajo, pues es común que la inspiración llegue en los momentos más inesperados.  

Formas de dejar la mala vibra y lograr tus metas – No. 5

Dile ‘hasta nunca’ al perfeccionismo. Lo importante es hacer y aprender de los errores, así que da lo mejor de ti pero tampoco te frenes o bloquees porque las cosas no quedan impecables durante el primer intento. ¡Todo se va puliendo!

Formas de dejar la mala vibra y lograr tus metas – No. 6

¿Quejas, pensamientos negativos o berrinches? ¡Olvídate! Una actitud de m**** no te brindará la disposición para que las cosas salgan mejor de lo que esperas.

Formas de dejar la mala vibra y lograr tus metas – No. 7

No te compares con nadie. Vive tu proceso a tu propio ritmo, aprende de los demás y trabaja por ti mismo. ¡Eres tu única competencia!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
10 preguntas obligatorias si estás pensando en volver con tu ex
10 preguntas obligatorias si estás pensando en volver con tu ex

10 preguntas obligatorias si estás pensando en volver con tu ex. ¿Seguir los impulsos o la cabeza? Por: Isabel Zuluaga...

Cerrar