Mujer

6 consejos para quererse con libertad

6 consejos para quererse con libertad

6 consejos para quererse con libertad

Por: Isabel Zuluaga

Todas hemos tenido una relación donde el enamoramiento se ha visto opacado por la posesividad y el sexo por shows de celos. ¡Qué mamera! Además, déjame decirte que eso ya está pasado de moda. Es hora de que disfrutes de una vida en pareja en la que, además de romanticismo, vibres en libertad con el otro.

Por ahí dicen que el verdadero amor radica en volar y no cortarle las alas al otro, así que pon a sonar  Free Love de Depeche Mode y échale un ojo a estos 6 consejos para vivir un amor libre.  

Consejos para quererse con libertad –No. 1

Jamás intercambien claves o códigos de teléfonos o redes sociales. Cada uno de ustedes tiene derecho a su intimidad.

Consejos para quererse con libertad –No.2

Entrégate y aprende a confiar. Por mucho que suene a frase de cajón, es imprescindible dar este paso de mente, cuerpo, corazón y alma. ¡Arriésgate a vivir algo especial y déjate sorprenderte!

¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?Consejos para quererse con libertad –No. 3

¿Cuál es el sentido de mantener a alguien enjaulado? No te empeñes en controlar su vida ni pretendas saber cada uno de sus pequeños movimientos. ¿Acaso eres la comisaría?

Consejos para quererse con libertad –No. 4

¿Te lastimaron en el pasado?  Es mejor que te esmeres en sanar esas heridas, pues de lo contrario, vivirás tu actual relación bajo la sombra  y los temores que te provocó tu ex. Concientizate de que esta es una nueva aventura amorosa y no tienes porqué desteñirla a punta de heridas obsoletas.  

8 ideas para comenzar a llevar un estilo de vida más saludable.Consejos para quererse con libertad –No. 5

Permitirse tiempo a solas o con personas diferentes a la pareja es vital para fortalecer la esencia de cada uno y los lazos entre ustedes. ¡Respirar es vital!

Consejos para quererse con libertad –No. 6

Si algún día te sientes atacada por los celos o tienes una sospecha, no hagas un show. Abórdalo con calma y verás cómo él resolverá tus dudas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *