Mujer

5 maneras eficaces de terminar una relación

Usualmente cuando queremos terminar una relación no sabemos cómo hacerlo. Por eso les traemos unos tips que les pueden ayudar con esa complicada tarea.

Por: Alejandra Sarria

Manera No. 1:

Hacerle ver que sí es él y no tú: Quizá la otra persona tampoco esté conforme con la relación, pero al menos tú tienes el valor de evidenciarlo y, más aún, de terminarlo. Una relación sin futuro no va a llevarte muy lejos. Además, en el mejor de los casos, únicamente te está quitando tiempo.

5 maneras eficaces de terminar una relación

Manera No. 2:

Decirle abiertamente qué es lo que te molesta: En ocasiones, nos cuesta aceptar ciertos defectos propios. Sin embargo, cuando terminas con alguien, quizá le sirva a la larga que le des una pequeña retroalimentación constructiva acerca de ciertas conductas.

5 maneras eficaces de terminar una relación

Manera No. 3:

Tomar la iniciativa de no hablarle después de una pelea: Muchas parejas cuando comienzan a tener peleas fuertes, saben en qué punto deben tirar la toalla. Pero, eventualmente, el uno extraña al otro y se buscan, se reconcilian, viven mejor que cuando comenzaron la relación y, al final, vuelven a tener otro conflicto aún más grave esta vez.

No le busques. Sánate por dentro porque terminar una relación, siempre deja heridas, y sobretodo, sé autosuficiente.5 maneras eficaces de terminar una relación

Manera No. 4:

No ignorarlo, a menos que se ponga molesto: No tienes por qué dejarlo en visto o evitarlo. Esto puede darle el mensaje equivocado, él podría entender que quieres que te ruegue, ya que existe aún otra oportunidad. Si estás decidida, respóndele siempre las cosas como son.

No tienes por qué ser grosera e ignorarlo. Finalmente, ustedes ya no son nada.

5 maneras eficaces de terminar una relación

Manera No. 5:

Ser clara: Si nada de esto te funciona o te topas con la casualidad de que tu ex quiera saber el motivo por el cual terminaron, díselo. Dile claramente las razones por las que terminaron sin temor a ofenderle. Pero, obviamente, de una manera amable, pero siempre sincera.5 maneras eficaces de terminar una relación

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *