Mujer

5 formas efectivas de romperle el corazón a alguien

5 formas efectivas de romperle el corazón a alguien

5 formas efectivas de romperle el corazón a alguien

Por: Alejandra Sarria

No solo a nosotras nos rompen el corazón, somos capaces de hacerlos sufrir y como no lo imaginamos. Les contamos cuáles son las 5 sencillas maneras de romperles el corazón a los chicos que amamos… y a los que no.

  1. Ignorarlo

Aunque te encuentres en un momento caótico, por el estrés y las ocupaciones cotidianas, nunca dejes de recibir con un abrazo y un beso a tu pareja. No importa si aún no viven juntos, deja de realizar cualquier actividad y concédele un tiempo de calidad. No hay peor actitud y forma de romper el corazón de un hombre, que al ignorado.

  1. Al humillarlo

A ninguna persona le gusta sentirse humillada y muchas veces lo hacemos con nuestra pareja sin darnos cuenta. Es importante pensar antes de actuar, muchas frases, acciones o gestos pueden estar rompiéndole el corazón a tu chico.

  1. 5 formas efectivas de romperle el corazón a alguien Cuando tienes una actitud negativa

Aunque es muy difícil mantenerse positivo todo el tiempo y más cuando se viven o experimentan malas situaciones en la vida. No podemos renegar de todo siempre, pues una manera de desmotivar y romperle el corazón a un hombre es cuando una mujer piensa negativamente, nunca existen soluciones y todo es malo para ella. Es momento de identificar esas situaciones y cambiar tu manera de pensar y actuar.

  1. Caminos diferentes

Todas las relaciones buscan tener algo en común, por lo menos las metas y objetivos para que juntos logren realizarlos. Así que si tienes metas donde no se involucra al ser amado, es muy fácil que él se decepcione y se le rompa el corazón.

  1. 5 formas efectivas de romperle el corazón a alguien Falta de confianza

Puede que sea lo más grave, ya que muchas parejas terminan su relación debido a los celos y la falta de confianza. Aunque creas tener una perfecta comunicación con tu pareja, algunas veces llegan dudas en la mente, provocando tener actitudes que pueden romperle el corazón a tu chico.

Para mantener una relación estable y feliz, procura identificar esos momentos los cuales estas hiriendo a tu pareja. Recuerda que la comunicación, el respeto y el amor son claves, para que nunca le rompas el corazón a un hombre.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *