Mujer

5 cosas que jamás te dirá alguien que no te ama tanto

5 cosas que jamás te dirá alguien que no te ama tanto

Si la persona con la que están en este momento, te dice alguna de las siguientes frases, no te preocupes, te ama demasiado. Porque no es fácil expresar lo que se siente y algunas palabras constatan eso…

Por: Alejandra Sarria

Aquí va la lista, contundente, fuerte:

No. 1 Te amo

Es de esas palabras que nacen sin presiones, en momentos inesperados y llegan a demostrar que el sentimiento es fuerte y verdadero, porque cuando alguien no te ama lo suficiente, le cuesta decírtelo, ni siquiera suena ni se ve verdadero.

No. 2 “Siempre vamos a estar juntos”

Nadie se imagina un futuro con alguien a quien no ama. Alguien que sí te ama, en cambio, lo dirá todo el tiempo, pues eso es lo que espera de la relación y lo que quiere para ambos. El futuro no lo asusta, lo entusiasma.SAY NO a estar sentada todo el día

No. 3 “Eres la persona más importante para mí”

Cuando amas a alguien plenamente comienzas a querer pasar más tiempo junto a esa persona. De repente se convierte en tu persona favorita y decides que todo en el universo está bien para juntarse y estar juntos.

No. 4 “Cuando seamos viejos…”

De nuevo, el futuro… una persona que te ama de verdad entiende que la belleza pasa y los sentimientos permanecen, alguien que te ama de verdad te asegura que estarán juntos ante todo y que lograrán llegar hasta sus últimos días.ME EQUIVOQUÉ CONTIGO

No. 5 “Gracias por hacerme tan feliz”

Aunque sabe que no le estás haciendo un favor, te lo agradece, ya que cuando hay amor real, te sientes más seguro, más cómodo, más tranquilo y más feliz. Al final de todo, te darás cuenta que las palabras nacen sin problemas, porque en realidad sientes que esa persona te hace inmensamente feliz y buscas todas las maneras posibles de agradecérselo. 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *