Mujer

5 cosas que enamoran a las mujeres después del sexo

5 cosas que enamoran a las mujeres después del sexo

5 cosas que enamoran a las mujeres después del sexo. ¡Románticas por naturaleza!

Por: Isabel Zuluaga

5 cosas que enamoran a las mujeres después del sexo. Si bien el sexo es uno de los pilares más importantes en una relación y no hay nada más satisfactorio que un tipo que nos haga venir con facilidad, lo que ocurre luego de los orgasmos es tan o incluso más significativo.

Por muy sexuales que seamos, nuestros sentimientos siempre primarán sobre el acto carnal y es precisamente por eso que su comportamiento posterior al coito es definitivo a la hora de ganarse nuestro corazón. Si no quieren que los asumamos como nuestro juguete sexual favorito, más les vale estar enterados de las 5 cosas que nos enamoran después de ‘tirar’.

Échales un ojo y “spread the word, girl.”

Quieres saber ¿qué es el after play? aquí te contamos 

Cosas que enamoran a las mujeres después del sexo – No.1

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE es vital que los tipos expresen algún sentimiento hacia nosotras luego de haberlo hecho, o de lo contrario, lo más probable es que nos sintamos usadas, vacías y tristes.

Cosas que enamoran a las mujeres después del sexo – No.2

Nada mejor que bañarnos con el chico con el que lo acabamos de hacer para disfrutar de la intimidad con la otra persona. Un momento que fortalecerá los lazos de confianza con el otro.

11 razones por las que a él le gusta que estés arribaCosas que enamoran a las mujeres después del sexo – No.3

El arrunche y las caricias post coitales son infalibles a la hora de enamorarnos de un tipo, así que más les vale no salir corriendo y dedicarnos tiempo luego de haberse venido con nosotras. ¿Una película, un domicilio o una siestica amorosa? ¡ Hay mil opciones!

Cosas que enamoran a las mujeres después del sexo – No.4

Que nos digan lo mucho que les encantamos y lo rico que la pasaron con nosotras. Sí, a nosotras también nos fascina que nos endulcen a punta de elogios y palabras bonitas.

Te amo con todo mi hipotálamoCosas que enamoran a las mujeres después del sexo – No.5

A no ser que nos hayamos embarcado en una relación de sexo casual y sin compromisos, nos encanta que nos llamen luego de haber hecho el amor con nosotras. Eso demuestra que somos mucho más que un cuerpo para ellos y que realmente están interesados en conocernos a profundidad.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *