Mujer

5 cosas que aprendí luego de su rechazo

5 cosas que aprendí luego de su rechazo

5 cosas que aprendí luego de su rechazo

Por: Alejandra Sarria

Sí, es verdad que se sufre, que se llora, que encontramos momentos en los que no entendemos absolutamente nada de lo que está pasando y que sobretodo, sufrimos por el hecho de no recibir lo que nosotras estamos dando sin obligación y con mucho amor de por medio. Sin embargo, ¡Take it easy, amiga! No todo es malo, estas son las 5 cosas que aprendí luego de que el estúpido me rechazara.

1.Ninguna persona merece que la dejen tirada

En una relación normal, en condiciones normales, sin ninguna falta de respeto como cachos o malas palabras, golpes, etc. Ninguna persona merece que que la desprecien de la nada y de un día para otro. Si esa persona hizo eso contigo, no te preocupes, no te perdiste de mucho; una persona que de verdad quiere a otra jamás le causa un daño de esta magnitud y si se marcha lo hace con previo aviso.“Confunde y reinarás”

2.Todo el amor que diste o lo que le diste a esa persona fue sin interés

Gracias a lo mucho que perdí y a lo poco que adquirí, luego de su rechazo me quedó totalmente claro que todo lo que di o hice por esa persona fue sin ningún precio a cambio. Entonces queda la moraleja de saber a quién y si no para la próxima.

3.Los buenos amigos quedan

Siempre, siempre, siempre quedarán los buenos amigos luego de una ruptura amorosa. Los que a pesar de las mil plantadas  a causa del estúpido, nos cuidan la tusa y están para darnos su amor y su apoyo siempre. Recuerde que los novios van y vienen, los amigos quedan.

4.Ni frío, ni caliente

No sabes qué hacer, ni reconoces exactamente el sentimiento que llevas dentro luego de su rechazo. Sin embargo, de nada vale buscar culpables donde no los hay o tratar de evitar algo que ya sucedió. Lo más importante es tener claro el amor propio y las ganas de superar esa etapa que no prosperó con esa persona incorrecta.

12 cosas que suceden cuando te vuelves a enamorar5.El cierre es importante y fundamental

Mi mente y mi corazón no entendieron la señal luego de que él me abandonara, eso lo único que hizo fue aumentar el sufrimiento y la angustia de su partida. Por eso, gracias a su rechazo entendí que aunque sea el estúpido el que se vaya, es importante que haya un momento de despedida en el que se cierre el ciclo y quede claro en ambas partes.  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *