Mujer

15 señales poco románticas que te dicen que estás con la persona indicada

15 señales poco románticas que te dicen que estás con la persona indicada

15 señales poco románticas que te dicen que estás con la persona indicada

Por: Alejandra Sarria

No significa que todo tiene que ser romántico y meloso para que sea perfecto, eso también es señal de madurez en una relación. Por eso, les contamos cuáles son las señales poco cursis que indican que estás con el que es.

1.Estar juntos y dejar de hablar por horas sin que sea incómodo

Al principio sabemos que no hay conexión entre dos personas es cuando no tienen idea sobre qué hablar. Con el tiempo, pueden disfrutar del silencio sin tener ningún tipo de incomodidad y lo pueden romper en cualquier instante con cualquier bobada. 

2.Amas su cara al despertar

No te importa lo terrible que pueda estar su aspecto al despertar. Todas son cosas que en teoría no deberían gustarte, pero extrañamente lo hacen y no te molesta. 

9 hábitos de las parejas que todo el mundo ama3.Comen con confianza

La primera vez que comieron juntos fue lo más “polite” que pudieron. Ahora ninguna regla importa y nada se torna incómodo o molesto.

4.Te gustan sus manías

En cualquier otra persona te hubieran desesperado un par de detalles de su personalidad; pero en ella todos estos detalles parecen insignificantes e incluso comienzan a agradarte, ya que forman parte de esa personalidad de la que te enamoraste en un principio. 

5.Las discusiones dejan de ser malas

En otras relaciones discutir era una señal de que las cosas no estaban bien. Con esa persona comienzas a apreciar el valor de los desacuerdos, te gusta que piense diferente a ti y aprecias las peleas porque son oportunidades para expresar las inconformidades que pueden existir.

La mejor forma de mantener el equilibrio personal después de una ruptura amorosa, es teniendo claros todos los impactos positivos que esto le traerá a tu vida6.Han aprendido a vivir sin el otro

Cuando realizan actividades por su cuenta sin la necesidad de estar pensando constantemente en el amor de su vida, demuestran su madurez, confianza y que respetan su espacio personal. 

7.Hablan de sus relaciones anteriores

Es común que hablar de relaciones pasadas cause problemas por los incontrolables celos que pueden surgir y que no se saben manejar. Cuando pueden hablar de su pasado sin problema, es señal de que la confianza y seguridad que se tienen es muy alta.

8.A todo le dan un doble sentido

Frases como “Duro”, “Te entra”, “dame” o “es muy grande”, cualquier frase o palabra se convierte en una oportunidad para molestar al otro e imaginan las formas más creativas y sucias para nombrar al acto sexual. 

9.Te gusta que te regañe

Lo que antes te parecía posesivo, con el tiempo cambias de actitud, comienzas a darte cuenta de que te regaña porque se preocupa por ti y lo hace para que puedas crecer como persona.

12 cosas buenas de ser amiga de un chico antes de empezar a salir con él11.Comparten el cepillo de dientes

Este ya es todo el nivel. Por supuesto que ambos tienen su cepillo propio, pero saben que tienen la posibilidad de utilizar el otro si tienen alguna emergencia. 

12.Las flatulencias dejan de ser un problema  

Lo que en las primeras veces era un peligro que podría arruinar cualquier cita. Ahora es solo cuestión de confianza.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *