Mujer

15 errores que cometen las mujeres en el sexo

15 errores que cometen las mujeres en el sexo. Para volvernos unas diosas en la cama es mejor saber qué no se debe hacer.

Por: Isabel Zuluaga

15 errores que cometen las mujeres en el sexo. Ojo, chicas que la lista es larga. Tomen nota de los “NO” rotundos a la hora de un polvo.

Error No. 1:

Morder duro: A no ser que tu chico esté interesado en el bondage, lo mejor es que lo muerdas con suavidad. Debido a que su umbral de dolor es menor que el nuestro, los hombres son muy sensibles a cualquier rudeza.

Error No. 2:

Fingir el orgasmo: Esto no tiene nada de divertido. En primer lugar, te estás mintiendo a ti misma y a él. Créeme, lo que tu pareja quiere es brindarte el mejor sexo de tu vida, pero si te la vas a pasar fingiendo él jamás se percatará de su error.

15 errores que cometen las mujeres en el sexo

Error No. 3:

Castigar: Deja las inmadureces de lado. Privar a tu novio de sexo solo porque estás enojada con él es un comportamiento destructivo para la relación.

Error No. 4:

Ahorcar: Y me refiero al pene. Aunque ellos disfrutan de una sensación placentera cuando lo apretamos, cuida de no estrangularlo porque puede ser muy doloroso. ¡Ouch!

Error No. 5:

Calienta huevos: Eso es crueldad, pues además de ilusionarlo para nada, le ocasionarás un fuerte dolor en sus testículos, más conocido como Blue Balls.

Error No. 6:

Apagar la luz: Además de ser signo de baja autoestima, impide que los hombres se deleiten con tu cuerpo. ¡Recuerda que ellos son visuales!

Error No. 7:

Vaca muerta: No hay nada que desinfle más a un hombre que verse obligado a hacer todo el trabajo mientras tú te quedas postrada como una estatua en la cama. Ellos disfrutan vernos mover mientras tenemos sexo.

Error No. 8:

Pide permiso: Así hayas leído una centena de libros sobre los puntos erógenos de los hombres, es crucial que recibas su consentimiento antes de estimular su ano.

15 errores que cometen las mujeres en el sexo

Error No. 9:

Dientes: El pene es una zona extremamente sensible así que lo mejor es que a la hora de practicar sexo oral, alejes tu dentadura de su miembro. ¡Trátalo con cariño!

Error No. 10:

Centrarse en el pene: Las orejas, las nalgas, la espalda, la boca y el cuello son solo algunos ejemplos de otras partes del cuerpo que puedes estimular más allá del pene. ¡Es un hombre, no un órgano!

Error No. 11:

Distraerte: Nosotras pensamos en mil cosas y hay momentos donde nos resulta difícil detener nuestra mente. Desenchúfate porque no hay nada más aburrido que una mujer “ida” mientras tiene sexo.

Error No. 12:

Exagerar: A ellos les encanta vernos gemir y gritar mientras tenemos sexo, pero no te sobreactúes porque lo puedes asustar.

Error No. 13:

Morronga: ¿Qué tiene de malo ser una diabla en la cama? ¡Déjate de prejuicios y entrégate al sexo!

Error No. 14:

Matapasiones: ¡Por favor, estamos en el siglo XXI! No hay nada peor que unos calzones que le recuerden a su abuela.

Error No. 15:

Quejarte: Puede que una u otra posición no te guste, pero tampoco hay que dañar el momento a punta de reclamos. El buen sexo consiste en saber direccionar la situación sin tantos pereques.

Error No. 16:

Asfixiarlos: Al apoyarte sobre su cuello mientras estás encima suyo le restas todo el placer a su experiencia. Recuesta tus manos sobre la baranda de la cama o el colchón para que no lo ahorques.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest