Mujer

15 cosas que curarán cualquier corazón roto

Siempre que entramos en una tusa sentimos que el mundo se nos acaba y que no existe nada en el mundo que nos haga sentir mejor, pero eso no es así. Por eso, les traemos 15 posibles soluciones.

Por: Alejandra Sarria

No. 1:

Estar abierta a todo: Llorar no es malo, de hecho, guardarse sentimientos que te hacen daño, sólo provocará que salgan en el momento menos indicado.

No. 2:

Define un ‘tocar fondo’ para tu depresión: Aunque sacar los sentimientos es necesario, no puedes vivir en depresión por siempre. Al sacar todo el dolor, estás curando tu corazón, para que después puedas dejar atrás todos esos sentimientos que te hacen daño. Un día te darás cuenta que todo el sufrimiento que sentiste, ya no lo sientes más y que de algún modo, valió la pena.

No. 3:

Elimínalo de tus redes sociales: Eliminar su teléfono de tu celular, y sacarlo de tus redes es lo más sano que puedes hacer. De lo contrario, estarás peor.

No. 4:

Haz un to do list: No es un ya, sino un siempre. Viajes, hacer deportes extremos, tomar clases de lo que quieras, en fin… eso te llenará de esperanza.

15 cosas que curarán cualquier corazón rotoNo. 5:

Saca todos sus recuerdos de tu cuarto: Compra otras cobijas, cambia de decoración y next.

No. 6:

Haz algo para cambiar tu entorno: Puedes mover tu cama de lugar o pintarlo de otro color. Cambiar de entorno siempre es bueno y liberador.

No. 7:

Compra nueva lencería: Te hará sentir más sexy, llena de confianza y seguridad.

No. 8:

Cambia tu look: Mucha gente está en contra de cambiar su apariencia de manera extrema. Sin embargo, puedes hacer cambios pequeños que te hagan sentir bien.

15 cosas que curarán cualquier corazón rotoNo. 9:

Lee un libro: Leer siempre te trasladará a otro universo, te cambiará el panorama y aunque no te saque de la cabeza a esa persona, seguro te hará sentir mucho mejor.

No. 10:

Comienza una nueva serie: Dale gracias a Dios por Netflix. Comienza una serie y olvídate de todo lo que te recuerde a él.

No. 11:

Prueba nuevas recetas: Nada mejor para curar al corazón que una buena comida. Olvídate de la dieta y sé feliz.

No. 12

Ve de shopping: Cura el alma siempre.

15 cosas que curarán cualquier corazón rotoNo. 13:

Pijama Party: Un placer de la vida compartir estos espacios con nuestras mejores amigas.

No. 14:

Prostitusa: Esto nos pasa a todas. No está bien, pero no está mal.

No. 15:

Haz una fiesta: No necesitas razones. Tener una fiesta con la gente que quieres te hará mucho bien.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest