Mujer

13 posiciones ideales para la mujer

13 posiciones ideales para la mujer. Así sentirás una mayor dosis de placer y comodidad.

Por: Isabel Zuluaga

13 posiciones ideales para la mujer. Nadie dijo que había que seguir esta u otra fórmula para disfrutar del mejor sexo de la vida, sin embargo, está comprobado que hay posturas que favorables para las mujeres en muchos aspectos.

Ensaya y comprueba tú misma lo satisfactoria que pueden llegar a ser estas 13 posiciones sexuales.

Posición No. 1:

El puente: Además de ser muy placentera para las mujeres, no requiere de mucho esfuerzo de ellos. Te permite disfrutar de una penetración profunda mientras tu chico tiene control total sobre ti.

Posición No. 2:

Tigre al acecho: Además de asimilarse al perrito, esa posición donde te recuestas boca abajo con los glúteos levantados mientras el penetra profundamente, permite que el estimule tu clítoris al mismo tiempo.

13 posiciones ideales para la mujer
Posición No. 3:

Basset hound: Aquí tu chico tiene todo el control mientras tú te apoyas sobre tus manos y rodillas. A diferencia del perrito, aquí debes estirar tus piernas mucho más y estar a ras del colchón y el suelo mientras él penetra en una posición angular.

Posición No. 4:

Andrómaca: Estando sentada arriba de tu chico puedes decidir el movimiento y controlar el ritmo y la profundidad. A eso súmale que puedes tocar tu clítoris mientras él está adentro tuyo.

13 posiciones ideales para la mujer
Posición No. 5:

Misionero: Aunque no lo creas esta es una de las posturas más placenteras ya que a medida que el penetra, tu puedes mover la cadera a tu gusto. Es recomendable elevar tu pelvis con una almohada y por supuesto, no hacerte la vaca muerta.  

Posición No. 6:

Loto: Aquí él está bajo tu control, ya que te sentarás sobre sus piernas dobladas –simulando una flor de loto- y estarán mirándose a los ojos y acariciándose.

13 posiciones ideales para la mujer
Posición No. 7:

Enlazados: Mientras ambos se recuestan mirándose a los ojos, el te penetra pero eres tú quien tiene el control de la presión y el ritmo del acto. Pídele que también toque tu clítoris para hacerte gozar más.  

Posición No. 8:

69: A pesar de que no ocurra penetración durante esta postura, el derroche de placer es extremo. ¡Pruébalo!

13 posiciones ideales para la mujer
Posición No. 9:

Flor: Lo único que debes hacer es tumbarte de espaldas con las piernas dobladas hasta la altura de tus senos mientras él se arrodilla y te penetra.

Posición No.  10:

Vaquerita al revés: Pídele a tu chico que se recueste boca arriba y cerca al borde del colchón y siéntate de espaldas sobre él. Esta postura permitirá una estimulación completa de tu punto G. ¡Disfruta!13 posiciones ideales para la mujer
Posición No. 11:

El perrito: Este clásico tiene su fama bien ganada. Túmbate en cuatro, deja que él te penetre y disfruta sin cesar.

Posición No. 12:

Emú: Colócate de pie, dándole la espalda a tu chico. Aquí será él quien marcará la velocidad mientras te penetra.  Aprovecha y usa tus manos para estimular tu punto G.

13 posiciones ideales para la mujer
Posición No. 13:

Barco de vela: Recuéstate boca arriba sobre el colchón, coloca tus piernas sobre sus hombres y disfruta mientras él realiza la penetración.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *