Mujer

12 tips que te convertirán en una mujer irresistible

12 tips que te convertirán en una mujer irresistible. Te traemos la poción perfecta para dejarlo babeando por ti.

Por: Isabel Zuluaga

12 tips que te convertirán en una mujer irresistible.  Si lo que quieres es convertir tu cama en un paraíso de lujuria, es mejor que te preocupes por establecer una conexión sexual profunda con él.  No lo dudes dos veces y échale un ojo estos tips para dejarlo a tus pies.

¡Toma nota!

Tip 1:

Sé tu misma: No hay algo que arreche más a un man que la genuinidad de una mujer. ¡Sé tu misma y no pretendas parecerte a alguien más –ni si quiera a nivel sexual!

Tip 2:

Arriesgada: Proponle juegos sexuales y atrévete a visitar una sex shop en busca de juguetes que apicanten la relación. Puede que en un comienzo se intimide, pero al final tu lado kinky lo enloquecerá.

Tip 3:

Lanzada: A ellos les encanta una mujer que no necesita pedir permiso para decir o hacer lo que se le antoja.

Tip  4:

Sexy: Despídete de los calzones de abuelita y ve de compra por prendas intimas sensuales. Sácale jugo a los encajes y ten encuentra que el rojo y el negro son los colores favoritos de los hombres.

12 tips que te convertirán en una mujer irresistibleTip  5:

Dominatriz: Proyecta seguridad en ti misma, pues  no hay nada que derrita más a un tipo que ver como una mujer se siente una mamacita. Ellos no pierden el tiempo detallando imperfecciones, así que despreocúpate, aduéñate de ti misma y ponte en modo gozar.

Tip  6:

Confiésate: Cuéntale tus más secretas fantasías sexuales a tu pareja y abre la puerta para que él te cuente las suyas. A ellos los deja sin aliento ver nuestro lado más sucio.

Tip  7:

Arriésgate: A los chicos los vuelve locos una chica arriesgada y dispuesta a explorar una que otra cosa en la cama, así que déjate de pudores.

Tip  8:

Baila: Mover tu cuerpo al son de la música no solo será útil para moldear tu cuerpo si no para envolverte en una aura de sensualidad.  

12 tips que te convertirán en una mujer irresistibleTip 9:

Rojo: Está comprobado que este color capta la atracción inmediata de los hombres. ¿Vestido, labial o bolso? ¡Tu eliges!

Tip 10:

Postura erguida: La forma como te posicionas frente al mundo es una señal de seguridad. ¡A andar derecha!

Tip 11:

Luce tus curvas: Nada de esconderte debajo de ropa demasiado holgada. Ve de compras y usa prendas que enaltezcan tu figura.

Tip 12:

Tócate: ¿ Por qué inhibirte cuando está el oportunidad perfecta para conectarte con tu energía sexual y erotizarte al máximo? ¡Mejor aún si lo haces frente a él! Si aún lo dudas, déjate llevar por este clásico:  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *