Mujer

12 cosas que te pasan cuando te han roto el corazón muchas veces

12 cosas que te pasan cuando te han roto el corazón muchas veces. Duele, pero al final tenemos más vidas que el gato. 

Por: Isabel Zuluaga

12 cosas que te pasan cuando te han roto el corazón muchas veces. Mujer, no vale la pena achantarse, pues como dicen por ahí: lo que no te mata te hace más fuerte; y la verdad es que hasta ahora no he conocido a la primera persona que se muera de amor.

Nadie dice que no duela como un verraco y que a uno no se le arrugue el corazón cada vez que lo ataca un recuerdo, pero lo que sí es cierto es cada tusa trae una enseñanza y hasta abre las puertas para nuevas experiencias.

Lo mejor de todo es que, a pesar  del dolor, siempre existe la posibilidad de recoger los pedacitos y comenzar de nuevo. Échale un ojo a esta lista de cosas que ocurren cuando ya has perdido la cuenta de todas las veces que te han lastimado y aprende cómo manejarlas.  

No. 1:

Te cierras: Es natural que luego de una experiencia desagradable quieras alejarte del mundo, pero ten en cuenta que no todos los hombres son iguales a aquel que te rompió el corazón. ¡Date una, dos, tres o más oportunidades!

No. 2:

Quieres volverte una rompe corazones: Solo porque te lastimaron no tienes derecho a hacer lo mismo con los demás. Eso déjaselo a Taio Cruz y su canción “Break Your Heart”:

No. 3:

Pesimismo al cien: ¡Típico! Ves a una amiga enamorada y comienzas a desanimarla con su relación. Sacúdete el resentimiento bailando.

No. 4:

Cambias de look: Muchas lo hacemos luego de terminar una relación larga – esas que lo dejan a uno con el corazón seco.  Dale un giro a tu imagen y aprovecha para alimentar el amor propio.

No. 5:

No disponible: Te hicieron daño y estás dispuesta enfrentar a todos los hombres que intentan acercarse a tu corazón. ¡Tampoco es para tanto!

12 cosas que te pasan cuando te han roto el corazón muchas veces

Por: Simpecado

No. 6:

¡Help!: Te vas directo a librería a buscar los más recientes libros de autoayuda para superar un corazón roto.

No. 7:

Alarde: Gritas a los cuatro vientos que estás disfrutando de tu soltería, pero cada vez que te deparas con una escena romántica de una película te echas a llorar en la soledad de tu casa.

No. 8:

Muerte al amor: Te conviertes en una atea completa de ese sentimiento. ¿Y tu corazón? ¡En una tumba! Fresca, que eso solo te durará un ratico.

No. 9:

Chao romanticismo: Las cartas de amor, las celebraciones de aniversario y hasta los piropos que el chico con el que decidiste darte una oportunidad – gracias a la presión de tus amigas – te saben a m***. ¿Tu lema? A otro perro con ese hueso.

12 cosas que te pasan cuando te han roto el corazón muchas veces

Por: Simpecado

No. 10:

Stalker nivel 100: Por más esfuerzo que hagas, no puedes evitar espiar las redes sociales del cretino que te partió el corazón pedazos. Todo para vivir la ilusión de que aún tienes el control.

No. 11:

Prioridades: Aprendes que, por más locamente enamorada que puedas volver a estar, tú, tu familia y tus amigos siempre irán en primer lugar.

No. 12:

Por mi culpa, por mil culpa…: Repasas una y otra vez cada detalle de la relación que acabó y te culpas por todo. No lastimes más y recuerda que una relación la arruinan o la arreglan dos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *