Mujer

12 cosas que debes recordar cuando te dejan

Lo más importante es tener claro que aunque alguien se vaya de nuestras vidas, tenemos lo más importante: nosotras mismas.

Por: Alejandra Sarria

Cosa que debes recordar cuando te dejan No. 1:

Todo pasa: Después de la tormenta siempre sale el arcoíris. Como todo, lo vas a superar. Mientras tanto consiéntete, ámate y valórate.

Cosa que debes recordar cuando te dejan No. 2:

No bajes tu autoestima: Tú vales demasiado, créetelo. Por más problemas que hayas tenido con tu pareja, tu autoestima es lo primero. Da gracias que el dolor y las discusiones se han acabado y comienza una nueva etapa de tu vida sin esa carga.

Cosa que debes recordar cuando te dejan No. 3:

Céntrate en el futuro: No te preocupes por cómo es su vida ahora mismo, basándote en la situación que pasas. Lucha por tus sueños, tus prioridades y por lo que sigue.

Cosa que debes recordar cuando te dejan No. 4:

Pasa página: Si se acabó, no hay que quedarse en eso. No todo el mundo será adecuado para ti y al revés, pero eso no quiere decir que no seas la persona adecuada para alguien. Todo pasa y todo llega.

12 cosas que debes recordar cuando te dejanCosa que debes recordar cuando te dejan No. 5:

Encontrarás a tu media naranja: Él no era el adecuado y ya. Ciertamente volverás a estar locamente enamorada, eso es lo más seguro.

Cosa que debes recordar cuando te dejan No. 6:

Utiliza tu ruptura como aprendizaje: Todas las personas con las que salgas te enseñarán una lección muy importante sobre ti misma. Después de aprender de ti misma, no necesitas nada más para seguir adelante y siendo una mejor persona.

Cosa que debes recordar cuando te dejan No. 7:

No quieres estar con alguien que no disfruta estando contigo: ¿Para qué estar con alguien que de igual forma nos hace sentir solas?

Cosa que debes recordar cuando te dejan No. 8:

Una llamada con copas de más a tu ex no solucionará nada: Lo que no es, no es y ya. Hacer ese tipo de cosas solo muestra debilidad y te harán más daño que la misma ruptura.

12 cosas que debes recordar cuando te dejanCosa que debes recordar cuando te dejan No. 9:

Si en tu relación había más malos momentos que sonrisas, no valía la pena: No es necesario luchas por alguien que nos daña el rímel y no el labial.

Cosa que debes recordar cuando te dejan No. 10:

Todo ocurre por una razón: Hay un objetivo para tu vida y solo estás pasando por una prueba que te lleva a él.

Cosa que debes recordar cuando te dejan No. 11:

Piensa que por algo terminaron: Esto te ayudará a pasar página mucho antes. No es necesario pensar en lo bueno. Al menos al principio.

Cosa que debes recordar cuando te dejan No. 12:

Se llama ruptura porque está roto: Y por más que uno trate de enmendarlo, las marcas quedan.

12 cosas que debes recordar cuando te dejan

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest